La DPEC advirtió sobre la proliferación de estafas virtuales

Publicado en junio 2, 2023.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que para el cobro de deudas la institución no envía mensajes a través de números particulares.

La DPEC se comunica mediante un proceso automático vinculado a una plataforma de cobranzas con el número “29000”; ante cualquier duda o mensaje que pueda generar confusiones contactarse; con dpecdigital@dpec.com.ar  o recaudacionesdpec@dpec.com.ar; cualquier cambio en los procesos de cobranzas serán los usuarios debidamente informados a través de las cuentas oficiales de la DPEC.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desde este viernes están habilitadas las tarjetas Sapucay

Publicado en marzo 12, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informa que desde este viernes 13 de marzo se habilitan las tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 9 de abril. (...)

Conversatorio sobre defensa del consumidor en Capital

Publicado en marzo 12, 2026.

El encuentro se desarrollará este viernes 13 de marzo, desde las 10 h, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNNE y abordará distintos aspectos vinculados (...)

Abren convocatoria para participar de una nueva edición de ArteCo

Publicado en marzo 11, 2026.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, abre la convocatoria para formar parte de la 8° Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), a desarrollarse del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.