Corrientes

Acor premió a contribuyentes cumplidores adheridos a la boleta electrónica

Publicado en mayo 31, 2023.

En la sede de la Agencia Correntina de Recaudación se sortearon 15 termos. Participaron más de 25.000 contribuyentes que se encontraban “al día” con el pago de los tributos municipales y están adheridos a la boleta electrónica.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) realizó este miércoles por la mañana en su sede de la avenida La Paz 2440 el sorteo de 15 termos de una reconocida marca del que participaron contribuyentes “al día” con el pago de los impuestos y tributos municipales, y a la vez adheridos a la boleta electrónica.

El director Ejecutivo de la ACOR, Ernesto Calvano, destacó que “fueron parte de éste nuevo sorteo más de 25 mil buenos contribuyentes adheridos a la boleta electrónica, renovando de esta manera el compromiso de la Municipalidad con el cuidado del medio ambiente”.

“ACOR viene trabajando en pos del cuidado del medio ambiente desde hace mucho tiempo”, indicó Calvano, quien agregó que “desde el 2019 dejamos de ensuciar la ciudad con más de un millón de liquidaciones de impuestos al año, muchas de las cuales no llegaban siquiera al destinatario, y optamos por una vía de comunicación más directa y ágil para el vecino, ya que haciendo un click se puede descargar la liquidación o pagar directamente”, destacó en relación a la importancia del uso de la boleta electrónica.

Calvano manifestó que de esta manera “seguimos incentivando al vecino que hace el esfuerzo para estar al día con sus impuestos a través de estos sorteos, recordando que gran parte de lo que ingresa a la Municipalidad se traduce luego en obras para la ciudad, como la iluminación que ha cambiado rotundamente, pavimentación, enripiados de calles y muchos trabajos más que se realizan habitualmente gracias a la contribución de los vecinos”.

Por último, el director ejecutivo de la ACOR, realizó una invitación “a aquellos vecinos que tienen algún tipo de atraso con sus impuestos para que se acerquen a la Agencia, ubicada en avenida La Paz al 2400, o bien ingresar a la página web o comunicarse vía WhatsApp, donde podrán acceder a las distintas facilidades y planes de pago que tenemos vigente para que puedan regularizar su situación tributaria”.

Ganadores

Los ganadores del sorteo fueron los siguientes: Rocío Verónica Vidal García; Silvana Soledad Giménez; Ubaldo Aníbal Caretta; Miguel Ángel Miranda; José Ángel Salinas; Juan Manuel Sa; Eduardo Aníbal Pérez; Norma Beatríz Gómez; Carlos Germán Vivas; Diego Sebastián Nabarro; Darío Alberto Zurru; César Luis Baucero; Antonio Norberto Duete; María Adriana Rodríguez Esquercia; y Roberto Gabriel Reidy.

Hay que señalar que el acto estuvo encabezado por el director general de Rentas del municipio capitalino, Mariano Beccaría.

Relacionado:  

La Municipalidad ya construyó más de mil rampas inclusivas en veredas y plazas

Publicado en abril 17, 2024.

Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de continuar desarrollando una ciudad inclusiva y amigable. Las tareas ya concluyeron en toda la extensión de (...)

Avanzan las obras del programa Bella Vista Camina

Publicado en abril 17, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con el programa “Bella Vista Camina” a través del cual se proyectan y ejecutan obras que conformen circuitos peatonales vinculando la zona centro con (...)

Ya tiene fecha el remate de pequeños y medianos productores en Goya

Publicado en abril 17, 2024.

Con el objetivo de avanzar en la coordinación del Remate de Pequeños y Medianos Productores, se convocaron en instalaciones del IPT, su interventor, Alejandro Correa, Maximiliano Honoker y José Alfredo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.