Gustavo Valdés se reunió con Patricia Bullrich

Publicado en mayo 30, 2023.

“Bienvenida a Corrientes”, expresó el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, al publicar una foto con la pre candidata a Presidente, Patricia Bullrich.

Valdés recibió a Bullrich en su despacho y publicó a través de sus redes la bienvenida a la candidata con quien brindará una conferencia de prensa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés recibió a representantes nacionales de fisicoculturismo

Publicado en noviembre 3, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes en su despacho de Casa de Gobierno al presidente de la Federación Argentina de Musculación y Fitness (FAMF), Oscar Villareal, quien estuvo este (...)

Valdés busca inversiones en la India mientras Milei prepara su visita a Corrientes

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día Noviembre llega con una intensa agenda internacional y política para Corrientes. Mientras el gobernador Gustavo Valdés ultima detalles para su viaje oficial a la India en (...)

La UCR homenajeó a Raúl Alfonsín a 42 años del retorno a la democracia

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Con un emotivo acto, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical de Corrientes conmemoró los 42 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín, ocurrido el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.