Corrientes

En Paraje Santa Rosa, Valdés inauguró una sala de primeros auxilios

Publicado en mayo 29, 2023.

En el marco del 99º aniversario fundacional de Colonia Liebig, este lunes el gobernador Gustavo Valdés, acompañado de su comitiva y de la intendenta local, Lorena Kowacz, se dirigió al Paraje Santa Rosa, donde dejó habilitada una sala de primeros auxilios y un nuevo salón de usos múltiples.

“Estas obras permiten que más de 120 familias de la zona puedan acceder a servicios básicos de salud, como también realizar talleres y clases de apoyo escolar”, declaró al respecto el Mandatario.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo Provincial, previamente participó del desfile cívico militar que se realizó en la Plaza General San Martín de dicha localidad. Y en la oportunidad, Valdés anunció que la Provincia construirá una nueva escuela secundaria, 50 viviendas a través del INVICO, inversiones en materia de salud y obras de infraestructura para potenciar el desarrollo del pueblo.

Relacionado:  

Intendentes de Lavalle y San Isidro se reunieron con Valdés para avanzar con obras

Publicado en julio 12, 2024.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo de las comunas, el gobernador Gustavo Valdés recibió a los intendentes de Lavalle, Hugo Perrota, y de San Isidro, Carlos Martínez. En (...)

Valdés y Francos firmaron acuerdo para reactivar obras significativas para Corrientes

Publicado en julio 11, 2024.

El mandatario provincial visitó a Guillermo Francos para la firma de un acuerdo que tiene como objetivo reactivar obras fundamentales para la provincia. Entre las más destacadas se encuentran la (...)

La Provincia participó de jornada de innovación tecnológica para el desarrollo local

Publicado en julio 11, 2024.

El Gobierno de Corrientes, representado por el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, participó este jueves del ciclo de jornadas denominado “Gestión del ecosistema de desarrollo local e (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.