Fue en la noche del domingo cuando se conoció esta medida dictada por el Juez de Garantías y solicitado por la Fiscalía. Ahora el único detenido, Darío Alfredo Holzweissig, continuará alojado en la Alcaidía de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá a disposición de la Justicia mientras avanza la causa.
Desde el momento de su detención, el pasado jueves en horas de la noche, Holzweissig fue alojado en la alcaldía local a disposición de la Justicia, mientras era investigado cómo sospechoso de la muerte de la comunicadora Griselda Blanco ocurrido el fin de semana anterior.
Este domingo, Holzweissig se presentó en el Juzgado para escuchar lo solicitado por la Fiscalía que investiga la causa y también lo dictaminado en primera instancia por el Juez interviniente.
Pasadas las 17:30 se presentó ante una importante custodia policial el único detenido hasta el momento por la muerte de Griselda Blanco.
El detenido, estuvo acompañado por su defensor el abogado, Alejandro Gómez mientras que la otra parte hizo lo mismo. Este paso procesal que dura un poco más de dos horas, finalizó con la imputación de Darío Alfredo Holzweissig por Homicidio Simple y deberá permanecer detenido en la alcaldía local con prisión preventiva.
Mientras que la Fiscalía continuará trabajando con la Policía Federal en poder reconstruir este lamentable episodio y poner todas las pruebas a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.
Con información del El Diario de Curuzú