Corrientes

Alistan gran desfile en Capital por el aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 23, 2023.

El próximo jueves 25, la Provincia celebrará el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo con una serie de actividades encabezadas por el gobernador Gustavo Valdés, siendo la principal el desfile cívico-militar que tendrá lugar en la Costanera de Capital.

La jornada comenzará a las 7.30 con el toque de Diana, luego, las autoridades se concentrarán en la plaza 25 de Mayo, donde a las 8.45 colocarán ofrendas florales al pie del monumento al Gral. San Martín.

A las 9 se hará el Saludo protocolar en Casa de Gobierno, para luego dar paso al solemne Te Deum en la Iglesia de la Merced, a las 10.

Las actividades conmemorativas tendrán su cierre con un gran desfile cívico-militar que comenzará a las 10.45 en Costanera y 3 de Abril. Allí, como es tradicional, dirán presente establecimientos escolares, asociaciones civiles y fuerzas de seguridad. Como uno de los puntos destacados, desfilarán alrededor de 400 bomberos de toda la provincia, entre voluntarios, los de la Policía de Corrientes y las Brigadas Forestales, todos actores fundamentales en la lucha contra los incendios ocurridos en el territorio correntino.

Relacionado:  

Emitieron un nuevo parte médico sobre la salud de Mario Bofill

Publicado en junio 11, 2024.

Desde el Instituto de Cardiología de Corrientes dio a conocer este martes un nuevo parte médico sobre la salud del chamamecero y político, Mario Bofill. Precisaron que “el paciente continúa (...)

Mayo solidario: homenaje a los donantes correntinos

Publicado en junio 10, 2024.

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Corrientes sigue dando vida a través de la solidaridad del correntino. Finalizando el quinto mes del año 2024, ya son 27 (...)

Un niño se enteró de que su papá del corazón lo adoptó por una camiseta de River

Publicado en junio 1, 2024.

Tomás (nombre ficticio) vive con su mamá biológica y su papá del corazón desde que era un bebé. Tiene un hermanito de seis años, hijo de ambos. Cuando Tomás fue (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.