Corrientes

Lo corrieron a tiros para robarle la mochila en pleno centro chaqueño

Publicado en mayo 22, 2023.

En la tarde de este lunes, dos delincuentes dispararon contra un hombre en plena vía pública para robarle. El hecho ocurrió en la vereda del local gastronómico “Clandestina”, ubicado en la esquina de avenida Wilde y Rivadavia, ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco.

Según las primeras imágenes proporcionadas por testigos, la víctima recibió un disparo en el pie. Una ambulancia llegó al sitio para que reciba atención médica y finalmente fue trasladado al Hospital Perrando.

Otro testigo detalló que, “al parecer al hombre ya lo venían siguiendo y él atinó a tirar la mochila adentro del local, lo que hizo entonces uno de los delincuentes fue entrar al lugar y apuntar a todos los que estaban ahí con un arma mientras buscaba la mochila”.

“FUE TODO MUY RÁPIDO”

Sofía, una de las trabajadoras del local habló para Diario Chaco y relató lo vivido. “Yo vi una mochila tirada y pensé que era de mi compañera que justo salió con mochila. Cuando me estoy acercando veo que entra un tipo, agarra la mochila y le apunta a un cliente nuestro y después a mí y luego sale corriendo”.

Con información de Diario Chaco

Relacionado:  

La Prefectura secuestró 120 kilos de marihuana en Misiones

Publicado en mayo 21, 2024.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestraron un cargamento cercano a los 120 kilogramos de flores de marihuana y valuado en más de 270 millones (...)

Dos camiones de bandera extranjera transportaban más de 45 kilos de marihuana

Publicado en mayo 20, 2024.

Se trata de dos vehículos de carga de combustible. Ambos provenían de Asunción (Paraguay) y tenían como destino final la ciudad de Campana (Buenos Aires). Efectivos de la Sección “Monte (...)

Un joven murió apuñalado por otro en Paso de los Libres

Publicado en mayo 20, 2024.

Un hombre murió en la localidad correntina de Paso de los Libres, luego ser herido con un arma blanca en una pelea con otro individuo que ya se encuentra detenido. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.