Buenaventura Duarte dio detalles del femicidio de Griselda Blanco

Publicado en mayo 22, 2023.

El ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, brindó algunos datos sobre la autopsia de la comunicadora curuzucuateña, Griselda Blanco. “Encontraron cabello en la mano de la víctima”, afirmó.

En cuanto a la intervención de la Policía Federal, Duarte sostuvo que se solicitó la colaboración de los peritos de dicha fuerza a fin de garantizar la “objetividad en la investigación”.

“Supuestamente había una amenaza de un funcionario policial. Entonces, para haya objetividad en la investigación, se pidió la colaboración de la Federal”, señaló el funcionario en declaraciones a la radio local Sudamericana.

Comentó además que se reunirá con los familiares de la víctima y que ésta fue candidata a concejal por la alianza oficialista, ECO+Vamos Corrientes.

“Blanco era candidata por una colectora que ella manejaba en las elecciones anteriores donde se votaba para gobernador, vice, intendente y concejales”, comentó Duarte.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Cecilia Strzyzowski: perpetua para César Sena y sus padres por el femicidio que conmocionó al país

Publicado en febrero 10, 2026.

-César Sena y sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, fueron condenados a prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, de 28 años. Un jurado popular los había declarado (...)

Recuperaron la campana robada de una parroquia en Molina Punta

Publicado en febrero 10, 2026.

por Corrientes al Día En un rápido operativo policial, efectivos de la Unidad Antiarrebatos recuperaron una campana de bronce que había sido sustraída de una parroquia del barrio Molina Punta, (...)

Mega allanamiento en Corrientes: secuestraron 47 celulares, notebooks y detuvieron a un hombre

Publicado en febrero 10, 2026.

por Corrientes al Día Un importante procedimiento policial se llevó a cabo en la capital correntina, donde tras un allanamiento en el barrio San Marcelo secuestraron 47 teléfonos celulares, 27 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.