Corrientes fue sede del zonal de básquet U15 y U17

Publicado en mayo 17, 2023.

Este miércoles en el estadio del Club Juventus en Capital, se disputó la fase Zonal 6 de los “Juegos Correntinos 2023”, en la disciplina básquet masculino U15 y U17

La mencionada fase zonal de básquet (Zona 6) fue coordinada por los profesores de la Secretaría de Deportes de la Provincia; siendo esta etapa, clasificatoria a la instancia Provincial que se disputará a mitad de año.

Tras vencer a los representativos del interior, los equipos capitalinos en las categorías U15 y U17 lograron el pasaporte a la instancia Provincial de estos juegos.

Cabe señalar que continúan las etapas zonales deportivas en todo el territorio provincial, las cuáles están siendo fiscalizadas por la Secretaría de Deportes.

Los “Juegos Correntinos 2023” se presentan como un programa de Gobierno, organizado y dirigido por la Secretaría de Deportes de la Provincia a cargo de Jorge Terrile.

La competencia se divide en 4 etapas deportivas: Local, Subzonal, Zonal y Provincial. Para ello, el territorio correntino se divide en 6 zonas geográficas deportivas, abarcando todas las comunas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Despiden en La Bombonera a Miguel Ángel Russo

Publicado en octubre 9, 2025.

Boca abre sus puertas para el último adiós al técnico que marcó una era. Desde las 10 hasta las 22, los hinchas y figuras del fútbol argentino se acercan a (...)

Juegos Nacionales: Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas

Publicado en octubre 5, 2025.

Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo (...)

La olímpica Ana Gallay brindó una charla abierta de beach volley en Mar del Plata

Publicado en octubre 2, 2025.

En el marco del ciclo de capacitaciones de los Juegos Deportivos Nacionales Evita, la entrenadora de la selección aconsejó a los participantes. Los Juegos Deportivos Nacionales Evita siguen sorprendiendo a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.