Destacada presencia correntina en la Convención Nacional del MID

Publicado en mayo 9, 2023.

Los desarrollistas de la provincia participaron en la convocatoria que reunió a referentes de todo el país. “Se vio una estructura sólida y organizada, con nuevas generaciones que impulsan el desarrollismo”, dijo el presidente del MID en Corrientes.

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) realizó su Convención Nacional y, de acuerdo al orden del día, los convencionales habilitados aprobaron Memoria y Balance de la actual gestión, correspondiente al periodo 2022, y, por unanimidad, se le otorgó al presidente del Comité Nacional, Juan Pablo Carrique, la potestad de definir a qué espacio apoyarán en las elecciones nacionales. En ese marco, los correntinos sobresalieron por una numerosa presencia.

En el salón de eventos del Comité Nacional del MID, ubicado en Ayacucho 49 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado se dieron cita los desarrollistas de todo el país. El Comité de la Provincia de Corrientes estuvo representado por su presidente, Antonio Barros Perkins; el titular del Comité de la ciudad de Corrientes, Álvaro Delfino; desde Paso de los Libres fue Fernando Nuñez, quien se desempeñó como secretario de la Convención; la responsable del MID en Santa Ana, Karen Romero, también dijo presente; en nombre del Comité de Goya fue Zuleika Brayer y Augusto Moreyra por Santo Tomé.

El compromiso de los correntinos con el partido y su preocupación por ser parte de la solución a los problemas que atraviesa la Argentina quedaron plasmados en el encuentro nacional. “Viajamos más de 12 horas para estar presentes en los acuerdos que definen el lugar que ocupará el MID en el futuro”, dijo Barros Perkins.

Sobre el presente del MID en todo el país, el presidente del Comité de Corrientes expresó: “Se vio una estructura sólida y organizada, el partido está vigente y revitalizado con nuevas generaciones que se suman para impulsar el desarrollismo”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés inició en India una nutrida agenda para ampliar mercados y atraer inversiones

Publicado en noviembre 17, 2025.

El gobernador fue recibido en la Embajada Argentina en Nueva Delhi por el embajador Mariano Caucino y representantes de cámaras de comercio. La misión apunta a impulsar la forestoindustria, la (...)

Clara Gortari: “La Juventud Radical tiene futuro”

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Delegada Nacional de la Juventud Radical por la Provincia de Corrientes, habló sobre el proceso de elección de autoridades partidarias que se llevará adelante el próximo viernes 5 de (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.