Este martes desde las 22 en el Gigante del Sur correntino, San Martín de Curuzú Cuatiá recibe a Cultural de Santa Sylvina en el marco de la penúltima fecha de la fase regular de la Liga Federal de Básquet. El juego es vital para el Santo ante el segundo en las posiciones.
Una difícil parada tendrá el elenco curuzucuateño cuando enfrente al buen equipo del Interior de Chaco, que escolta a Tokio en la tabla general de la zona Nea, mientras se avecina el cierre de la temporada regular de la tercera categoría del básquet nacional.
San Martín recibió su segunda derrota consecutiva el pasado jueves en Formosa a manos de Sarmiento, por lo que no llega en un buen momento a las definiciones.
El conjunto dirigido por López Ríos, hoy cuarto en las posiciones, deberá ganar los dos juegos que tiene pendientes para poder mantener la posición y hasta pelear para ser tercero.
Por el lado del equipo chaqueño, llegará al Sur correntino con la expectativa de asegurar el segundo lugar con un triunfo y así mantener la ventaja de localía en la serie venidera.