Habilitaron el tránsito sobre el puente santa Rosa

Publicado en mayo 3, 2023.

El Distrito N°10 de Vialidad Nacional informó que, en la obra de recuperación del puente sobre el Río Corriente (RN 12 km 714), en el Paso Santa Rosa cerca de Esquina, completaron el “descenso del tablero isostático” (tramo de hormigón de unos 22 metros), luego de reconstruir los apoyos que estaban dañados. Hay circulación parcial utilizando una mano de la ruta.

Completaron el “descenso del tablero isostático”, tramo de hormigón de 22 metros; luego de reconstruir los apoyos que estaban dañados. El tránsito quedará habilitado, de manera alternada por un solo carril desde este miércoles 3 de mayo. Las obras de recuperación continuarán en la zona.

Se indicó también que “las obras de recuperación continuarán en la zona, por lo que se solicita a los vehículos que transitan dicha ruta, circular con precaución y atender las indicaciones de los banderilleros; ya que la circulación alternativa será habilitada por un solo carril, habilitando el cruce de un lado hacia el otro” de la ruta que comunica las ciudades de Esquina con San Isidro, Colonia Carolina y Goya.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Megaoperativo y restricciones de tránsito por la Peregrinación a Itatí

Publicado en julio 10, 2026.

Por Corrientes al Día Con el objetivo de garantizar la seguridad de miles de fieles que participarán de la 126ª Peregrinación de la Comunidad Religiosa de San Luis del Palmar (...)

Capital: así funcionarán los servicios municipales este jueves y viernes

Publicado en julio 8, 2026.

Pese a los feriados de este 9 y 10 de julio, la recolección de residuos se brindará normalmente. Ambos días habrá guardias en áreas esenciales y las dependencias administrativas comunales (...)

Brindarán charla federal para informarse sobre el proceso de adopción

Publicado en julio 8, 2026.

El encuentro virtual se realizará el martes 14 de julio a las 14 y está dirigido a personas interesadas en conocer los requisitos para inscribirse en los registros de aspirantes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.