COPRODIS participó de caminata e inauguración de nueva sede de Fundación ” Por un Autismo sin Barreras “

Publicado en mayo 3, 2023.

Como cierre del  mes de concientización sobre el autismo bajo el nombre Marea Azul donde participaron instituciones, ONG’s, escuelas comunes, familias y funcionarios de la localidad  se realizaron actividades en Monte Caseros.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en apoyo siempre a las instituciones que brindan servicio a las personas con discapacidad, a traves del COPRODIS estuvo presente en las actividades programadas para concientizar sobre el autismo.

La Directora del COPRODIS Prof. Roxana Tannuri acompañó a la Directora de Discapacidad de Monte Caseros Dra. Laura Viera en la caminata que se llevó a cabo en el marco del mes de concientización sobre el autismo

Dentro del mismo marco la Directora del COPRODIS el día domingo 30 participó en la inauguración de la nueva sede de la Fundación Por un Autismo sin Barreras de Monte Caseros cuya presidente es la Sra. Liliana Monge, donde se realizó el respectivo corte de cintas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes entre las provincias con más donantes de órganos del país

Publicado en junio 22, 2026.

Por Corrientes al Día La solidaridad de las familias correntinas y el trabajo coordinado del sistema de salud provincial posicionaron a Corrientes entre las jurisdicciones con mayor actividad en donación (...)

PAMI: clínicas y sanatorios suspenden nuevos turnos en todo el país

Publicado en junio 19, 2026.

Por Corrientes al Día Los prestadores que trabajan con el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) comenzaron a suspender la asignación de nuevos turnos para consultorios externos en todo el (...)

Corrientes ratificó su compromiso con la donación voluntaria de sangre

Publicado en junio 17, 2026.

El Gobierno provincial destacó el rol estratégico en la salud pública del banco de sangre. En el acto, la institución presentó un programa de donación voluntaria en toda la provincia. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.