Valdés firmó convenio con el intendente de Mocoretá para obras locales

Publicado en mayo 2, 2023.

Con el objetivo de apuntalar la localidad de Mocoretá, el gobernador Gustavo Valdés recibió al intendente Juan Pablo Fornaroli para firmar un convenio de cooperación para la concreción de obras en el municipio.

El mandatario comentó a través de su cuenta de Twitter que “suscribimos un convenio de cooperación para financiar la primera etapa de la pavimentación de la avenida 20 de abril”.

Además, remarcó que “esta obra ayudará a descongestionar el tránsito y sumar un camino alternativo al principal acceso a la ciudad”.

Por su parte, el intendente agradeció al Gobernador por la contribución al municipio diciendo: “gracias por su constante compromiso con Mocoretá”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Clara Gortari: “La Juventud Radical tiene futuro”

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Delegada Nacional de la Juventud Radical por la Provincia de Corrientes, habló sobre el proceso de elección de autoridades partidarias que se llevará adelante el próximo viernes 5 de (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.