Corrientes

3 de mayo. No habrá atención de bancos en Capital y Cruz de los Milagros

Publicado en mayo 2, 2023.

Este miércoles 3 de mayo, asueto administrativo por el Día de la Cruz de los Milagros, no habrá atención de bancos en la Ciudad de Corrientes y en Cruz de los Milagros.

En cuanto a los servicios municipales en la Capital, desde la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunicaron que se prestará con normalidad el servicio de recolección de residuos, mientras que habrá una guardia de barrido, espacio público y contralor ambiental.

También se indicó que los Mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos, estarán abiertos desde las 7 hasta las 13. Los Paseos de Compras ubicados en El Piso, Zona Norte (Barrio San Gerónimo) y Exvías, atenderá de 8 a 21.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informó que trabajarán normalmente el miércoles, de 7,15 a 16.

Relacionado:  

RENATRE: cronograma de pago de prestaciones por desempleo

Publicado en mayo 30, 2024.

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) dio a conocer el cronograma de Prestaciones por Desempleo para Trabajadores y Trabajadores Rurales y de Asignaciones Familiares para el mes (...)

Cronograma de venta de la garrafa social

Publicado en mayo 28, 2024.

El Ministerio Desarrollo Social de la Provincia, informa el cronograma de venta de la Garrafa Social de esta semana; miércoles 29 de mayo, en el B° San Antonio Este.  La (...)

Las Ferias de la Ciudad cierran mayo con un nuevo recorrido

Publicado en mayo 27, 2024.

Los feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales volverán a realizar su habitual desembarco por espacios públicos de distintos barrios desde el lunes 27 al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.