Larreta llegó a la Fiesta del Surubí

Publicado en abril 29, 2023.

 El jefe de Gobierno fue recibido por el Gobernador Gustavo Valdés, el Intendente Mariano Hormachea y el actual presidente del PRO, Damián Garavano

En el marco de la edición n°46 de la Fiesta Nacional del Surubí, que este año recibió a más de 1100 equipos de todo el país, el pre candidato a Presidente de la Nación fue recibido por el propio Gobernador y su equipo del Pro local liderado por el joven dirigente Damián Garavano.

Con una agenda cargada, Larreta estuvo anteriormente en Misiones donde fue acompañar al candidato a Gobernador Arjol, quien el próximo domingo irá a las urnas como candidato de Juntos por El Cambio, luego su recorrido continuo por Corrientes y culmina en Entre Ríos junto a Rogelio Frigerio.

El Goya se reunirá con dirigentes del Pro que lo acompañan y apuestan a su candidatura como presidente. Luego asistirá a la clásica largada del concurso de pesca.

El propio presidente del Pro Correntino comentó “Siempre es una alegría tenerlo a Horacio en nuestra Provincia, se lleve ideas, inquietudes y sobre todo acompañamiento, desde nuestro espacio estamos trabajando fuertemente en que el Pro Correntino este cada día más consolidado y fuerte”

Sobre las elecciones del 11 de junio remarcó que “Todos nuestros equipos van a estar en la calle y personalmente acompañaré a todos nuestros candidatos recorriendo la provincia así como lo venimos haciendo hace tiempo pero con mayor actividad logica de una campaña”

Desde su equipo sostienen que tiene establecida una agenda territorial para recorrer todos departamentos y localidades . El jueves estuvo en Gobernador Martinez apoyando a Lucas Martinez joven contador candidato a concejal. El miércoles tambien se reunio con vecinos y productores en 9 de julio y la semana próxima estará nuevamente por el interior provincial

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés habló de austeridad, inversión industrial, equilibrio fiscal y aumento salarial

Publicado en abril 9, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés confirmó que la provincia avanza en gestiones para la posible radicación de una planta de ensamblaje de maquinaria agrícola de la (...)

Gustavo Valdés en Goya: definiciones políticas, reclamos a Nación y foco en la producción

Publicado en abril 8, 2026.

por Corrientes al Día El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes y senador provincial, Gustavo Valdés, visitó la ciudad de Goya con una agenda política y territorial, (...)

Juan Pablo Valdés se reunió con los ministros Santilli y Caputo

Publicado en abril 6, 2026.

Este lunes el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés mantuvo reuniones en Casa Rosada con el ministro del Interior, Diego Santilli y con el ministro de Economía de la Nación, Luis (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.