La Municipalidad y la Fundación Empretec brindarán curso para emprendedores

Publicado en abril 25, 2023.

El taller denominado “Desarrollo del Comportamiento Emprendedor” es una herramienta altamente interactiva y experimental, que pretende estimular en los emprendimientos ciertos rasgos y conductas, aumentando sus probabilidades de éxito en el desempeño empresarial. Con cupos limitados, las inscripciones están disponibles en https://bit.ly/TallerEmpretec_Corrientes2023.

La Municipalidad y la Fundación Empretec Argentina realizarán el próximo 15 de mayo un curso intensivo dirigido a emprendedores de la ciudad de Corrientes. Con cupos limitados, las inscripciones ya están abiertas en https://bit.ly/TallerEmpretec_Corrientes2023.
https://bit.ly/TallerEmpretec_Corrientes2023

El taller, denominado “Desarrollo del Comportamiento Emprendedor”, es una herramienta altamente interactiva y experimental, que pretende estimular en los emprendimientos ciertos rasgos y conductas, aumentando sus probabilidades de éxito en el desempeño empresarial.



La subsecretaria de Pymes y Emprendedores de la Municipalidad, Thea Beláustegui, remarcó la importancia de llevar adelante esta acción con la Fundación Emprentec Argentina y precisó que quienes participen “se van a encontrar con actividades lúdicas, es un trabajo muy personalizado”. “La idea es que el emprendedor que pase por ese taller salga realmente potenciado para desarrollar sus productos”, agregó.

En ese sentido, la funcionaria sostuvo que “los requisitos es que tengan un emprendimiento funcionando y que sean de la ciudad de Corrientes”. A su vez, señaló que las inscripciones están abiertas hasta el 2 de mayo y quienes rellenen el formulario pasarán por una selección por parte de Empretec Argentina.

“Queremos que los emprendedores se inscriban a este curso intensivo que comenzará el 15 de mayo y que durará seis días, para que puedan potenciar sus emprendimientos”, afirmó Thea Beláustegui. 

Por otra parte, la subsecretaria de Pymes y Emprendedores resaltó que el jueves 27 de abril, a partir de las 14, se brindará una charla informativa por la plataforma virtual ZOOM. Para ello, se deberán inscribir en https://bit.ly/CharlaEmpretec_Corrientes.

Para mayor información, los interesados podrán escribir un mail a desarrolloproductivo@ciudaddecorrientes.gov.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Capacitarán a vecinos para impulsar las huertas familiares

Publicado en marzo 4, 2026.

Este jueves 5 de marzo en el CIC del Ciudades Correntinas dará inicio el ciclo 2026 del programa Ñande Huerta. Están previstas tres jornadas formativas gratuitas, con  acompañamiento técnico y (...)

Convocatoria abierta para Viveristas y Pequeños Productores en La Unidad

Publicado en marzo 2, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social convoca a pequeños productores hortícolas, citrícolas y viveristas a feriar. La ubicación exacta será por Padre Borgatti a escasos metros de la Av. Tres de (...)

Las Ferias de la Ciudad inician marzo con un nuevo recorrido por los barrios

Publicado en marzo 2, 2026.

Entre el martes 3 y el domingo 8 de marzo, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad de Corrientes realizarán su habitual recorrido por espacios públicos de la ciudad, con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.