Mancini. “La gente valora nuestras propuestas y compromiso con los correntinos”

Publicado en abril 24, 2023.

El Partido CAP Lista 28 de Corrientes trabaja arduamente para llegar a su electorado con sus ideas y propuestas. La diputada provincial Eugenia Mancini es una de las caras visibles de esta agrupación política, y ha hablado recientemente sobre los esfuerzos que han llevado a cabo para lograr su éxito electoral.

En declaraciones a los medios de comunicación, Mancini señaló que “desde el Partido CAP hemos venido trabajando de manera incansable para estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y preocupaciones, y ofrecer las soluciones que mejor se adapten a sus realidades”.

Según la diputada, esto ha sido clave para el éxito del partido en las últimas elecciones: “Hemos logrado un importante avance en la provincia, gracias al compromiso de todos los integrantes de nuestro equipo, que trabajan de manera solidaria y dedicada para llevar nuestras propuestas a cada uno de los rincones de nuestra Corrientes”.

En términos de cifras, Mancini destacó que “en las últimas elecciones, el Partido CAP Lista 28 logró un avance significativo en la provincia, consolidando su presencia en varios distritos y ganando un mayor número de votos en comparación con elecciones anteriores”. Según la diputada, esto demuestra que “la gente está escuchando nuestras propuestas y nos valora como una alternativa política seria y comprometida con el futuro de nuestra provincia”.

“Hemos estado presentes en eventos deportivos, culturales y educativos, y hemos trabajado de manera cercana con las comunidades, para conocer sus necesidades y proponer soluciones reales y efectivas”, destacó y agregó que, “a lo largo de estos meses, hemos logrado consolidar un equipo fuerte y cohesionado, que está comprometido con nuestra visión de un Corrientes mejor y más justo para todos”, remarcó la dirigente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Al inaugurar la Comisaría de Santa Rosa, Valdés instó a seguir fortaleciendo el sistema de seguridad

Publicado en junio 6, 2025.

En el marco del intenso trabajo que lleva adelante el Gobierno provincial para fortalecer el sistema de seguridad de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés inauguró este viernes el nuevo edificio (...)

El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos

Publicado en junio 6, 2025.

En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Gustavo Valdés junto al intendente de la ciudad, Eduardo Tassano dejó inauguradas este viernes, 17 (...)

Valdés hizo entrega de 886 notebooks a estudiantes de colegios secundarios de la Capital

Publicado en junio 6, 2025.

Con el objetivo de apuntalar la educación en la Capital, el gobernador, Gustavo Valdés este viernes hizo entrega de 886 notebooks a través del programa “Incluir Futuro” en las instalaciones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.