Mancini. “La gente valora nuestras propuestas y compromiso con los correntinos”

Publicado en abril 24, 2023.

El Partido CAP Lista 28 de Corrientes trabaja arduamente para llegar a su electorado con sus ideas y propuestas. La diputada provincial Eugenia Mancini es una de las caras visibles de esta agrupación política, y ha hablado recientemente sobre los esfuerzos que han llevado a cabo para lograr su éxito electoral.

En declaraciones a los medios de comunicación, Mancini señaló que “desde el Partido CAP hemos venido trabajando de manera incansable para estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y preocupaciones, y ofrecer las soluciones que mejor se adapten a sus realidades”.

Según la diputada, esto ha sido clave para el éxito del partido en las últimas elecciones: “Hemos logrado un importante avance en la provincia, gracias al compromiso de todos los integrantes de nuestro equipo, que trabajan de manera solidaria y dedicada para llevar nuestras propuestas a cada uno de los rincones de nuestra Corrientes”.

En términos de cifras, Mancini destacó que “en las últimas elecciones, el Partido CAP Lista 28 logró un avance significativo en la provincia, consolidando su presencia en varios distritos y ganando un mayor número de votos en comparación con elecciones anteriores”. Según la diputada, esto demuestra que “la gente está escuchando nuestras propuestas y nos valora como una alternativa política seria y comprometida con el futuro de nuestra provincia”.

“Hemos estado presentes en eventos deportivos, culturales y educativos, y hemos trabajado de manera cercana con las comunidades, para conocer sus necesidades y proponer soluciones reales y efectivas”, destacó y agregó que, “a lo largo de estos meses, hemos logrado consolidar un equipo fuerte y cohesionado, que está comprometido con nuestra visión de un Corrientes mejor y más justo para todos”, remarcó la dirigente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés puso en funciones a nuevas autoridades de la Policía

Publicado en marzo 18, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó este miércoles el acto donde puso en funciones a nuevas autoridades de la Policía de Corrientes, específicamente en las áreas de Drogas Peligrosas, Grupos (...)

Corrientes se posiciona como polo tecnológico regional tras una alianza estratégica con Amazon

Publicado en marzo 17, 2026.

En el marco de su reciente misión comercial por Estados Unidos, el gobernador Juan Pablo Valdés anunció un acuerdo con el gigante tecnológico para impulsar la industria del conocimiento. La (...)

Vignolo confirmó cambios en el Estado provincial: buscan más eficiencia y menos burocracia

Publicado en marzo 17, 2026.

por Corrientes al Día El ministro de Coordinación y Planificación de Corrientes, Carlos Vignolo, afirmó que la reestructuración del Estado provincial forma parte de los ejes centrales de la actual (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.