Corrientes

Cuatro heridos por el despiste y vuelco de un vehículo en ruta correntina

Publicado en abril 21, 2023.

El siniestro ocurrió al anochecer del jueves en Ruta Nacional N° 14, a la altura del km. 351 23, cerca de la localidad correntina de Mocoretá, dejando como resultado cuatro personas heridas.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Mocoreta, informaron sobre el despiste y posterior vuelco de un vehículo automotor, marca CITROEN, modelo BERLINGO FURGON.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo era conducido por un hombre, a quien acompañaban tres mujeres, dos de nacionalidad paraguaya y todos mayores de edad y domiciliados en la Provincia de Buenos Aires.

A consecuencia del siniestro vial, todos los ocupantes del rodado, fueron asistidos en el lugar por personal de Bomberos Voluntarios de Mocoretá, con colaboración de personal de Gendarmería Nacional, siendo después trasladados al Hospital local, donde luego de recibir las respectivas atenciones, se diagnosticó en principio que, ninguna de las personas, presentaban lesiones de gravedad.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que, en la citada Comisaria, se realizaron los trámites del caso.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

Detenidos, drogas y dinero en efectivo en un allanamiento en la capital correntina

Publicado en marzo 27, 2024.

La Policía de Corrientes, tras un allanamiento realizado, aprehendió a tres personas y secuestro gran cantidad de cosas, entre ellas, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, motocicletas y teléfonos celulares. (...)

La Provincia concretó capacitación en Seguridad Vial en Itatí

Publicado en marzo 26, 2024.

El Gobierno de Corrientes llevó adelante este martes una capacitación en Seguridad Vial, en la ciudad de Itatí. Tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “René Favaloro”, donde se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.