Avanzan los trabajos de construcción de nuevas defensas y costanera de Goya

Publicado en abril 20, 2023.

En el marco de la construcción de las nuevas defensas y costanera local, avanzan con el vuelco de piedra basáltica con el apoyo de maquinarias, consolidando este tramo donde se ejecutan las labores.

Se observa el trabajo, la magnitud de la realización de las acciones en la zona de las defensas frontales, y con este ritmo de obra se continuará con los trabajos establecidos en ese sector sobre el riacho Goya.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Verano 2026 en Goya: carnavales, parque acuático y playa

Publicado en enero 31, 2026.

Por Corrientes al Día Con el sello inconfundible de ciudad anfitriona y espíritu de “amiga del turista”, Goya se prepara para vivir fines de semana a puro verano, con una (...)

Autoridades municipales recorrieron las salas urbanas de Bella Vista

Publicado en enero 31, 2026.

El viceintendente de Bella Vista, Enrique Ferreyra, junto al secretario de Salud, Ricardo Cura, realizaron una recorrida por las cinco salas urbanas de la ciudad con el objetivo de acompañar (...)

Joven bellavistense destacó con el proyecto “Latidos del Chamamé”

Publicado en enero 30, 2026.

El abogado bellavistense Edgar Oviedo formó parte de un grupo de jóvenes profesionales correntinos que presentó un destacado trabajo becado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), orientado a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.