Avanzan los trabajos de construcción de nuevas defensas y costanera de Goya

Publicado en abril 20, 2023.

En el marco de la construcción de las nuevas defensas y costanera local, avanzan con el vuelco de piedra basáltica con el apoyo de maquinarias, consolidando este tramo donde se ejecutan las labores.

Se observa el trabajo, la magnitud de la realización de las acciones en la zona de las defensas frontales, y con este ritmo de obra se continuará con los trabajos establecidos en ese sector sobre el riacho Goya.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Navidad en Corrientes con dos árboles gigantes, pesebre renovado y “Árbol de los deseos”

Publicado en noviembre 22, 2025.

por Corrientes al Día La capital correntina ya empezó a transformarse para recibir la Navidad. La Municipalidad puso en marcha el armado de la ornamentación que vestirá a la ciudad (...)

Arranca el pago del plus especial para municipales capitalinos

Publicado en noviembre 21, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el jueves 27 de noviembre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este adicional también se abona desde este (...)

Nuevo rescate municipal de gallos y animales en mal estado en Corrientes

Publicado en noviembre 21, 2025.

por Corrientes al Día En un nuevo operativo contra el maltrato y la tenencia irregular de animales, la Municipalidad de Corrientes allanó este jueves una vivienda del barrio Molina Punta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.