Avanzan los trabajos de construcción de nuevas defensas y costanera de Goya

Publicado en abril 20, 2023.

En el marco de la construcción de las nuevas defensas y costanera local, avanzan con el vuelco de piedra basáltica con el apoyo de maquinarias, consolidando este tramo donde se ejecutan las labores.

Se observa el trabajo, la magnitud de la realización de las acciones en la zona de las defensas frontales, y con este ritmo de obra se continuará con los trabajos establecidos en ese sector sobre el riacho Goya.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Feria Mascotera con masiva convocatoria en el Cambá Cuá

Publicado en abril 27, 2026.

En un Parque Cambá Cuá con gran concurrencia, los amantes de los animales pudieron acceder a servicios gratuitos para sus mascotas, como la vacunación antirrábica. Además, se promovieron acciones clave (...)

Este martes 28 comienza el pago de sueldos a municipales

Publicado en abril 27, 2026.

El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de abril, se extenderá hasta el jueves 30 y será de manera extraordinaria en la previa al Día del Trabajador. Este (...)

Exitoso inicio del programa “Hackeando tus finanzas” en Capital

Publicado en abril 25, 2026.

La propuesta, impulsada desde el área de Modernización, busca brindar herramientas digitales prácticas para que los ciudadanos retomen el control de su economía personal y cuenten con formación pertinente para (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.