Corrientes

Los ex combatientes correntinos ya se encuentran en Río Gallegos

Publicado en abril 16, 2023.

El contingente de 20 héroes de la Guerra de Malvinas, junto a los periodistas Daniel Toledo y Armando Cattáneo, ya se encuentra en la ciudad de Río Gallegos, como antesala a su regreso este domingo a Capital. Los mismos fueron agasajados en un hotel local por camaradas santacruceños, por medio de una cena de camaradería.

Cabe recordar que los ex combatientes correntinos compartieron el ameno encuentro junto a sus pares argentinos, tras su paso por las Islas Malvinas, que dio inicio hace una semana atrás.

El regreso de los 20 héroes a Corrientes está programado para este domingo a las 18.30, una vez que arriben al aeropuerto Piragine Niveyro, tras partir a las 12.30 desde la mencionada capital santacruceña.

Relacionado:  

Emanuel (15 años): “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”

Publicado en mayo 22, 2024.

Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son (...)

Dos hermanitas correntinas no quieren separarse y desean una familia

Publicado en mayo 16, 2024.

Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pública es para aquellas personas que (...)

Vero (14 años): “Deseo ser psicóloga o trabajadora social para ayudar a niños que sufrieron como yo”

Publicado en mayo 14, 2024.

No tuvo una vida fácil, pero no desea encerrarse en su sufrimiento sino salir adelante, encontrar una familia, estudiar y acompañar a otras personas con problemas. Tiene cinco hermanos con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.