Detienen a dos hombres y una mujer por trasladar marihuana

Publicado en abril 16, 2023.

Los uniformados inspeccionaron un ómnibus y detectaron que los dos pasajeros tenían dos paquetes de la droga adosados a su abdomen y que la ciudadana trasladaba uno.

Los efectivos del Escuadrón 48 “Corrientes” desplegados sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de Paso de la Patria, controlaron un colectivo que tenía como itinerario Itati-Corrientes Capital.

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron que dos hombres y una mujer, tenían un total de cinco paquetes rectangulares adosados a su cintura.

Ante esa situación, se realizó la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa con un peso de 3 kilos 797 gramos.

El Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Corrientes dispuso la detención de los tres involucrado y el secuestro del estupefaciente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Colectivo de larga distancia chocó contra un búfalo en ruta correntina

Publicado en junio 4, 2026.

Por Corrientes al Día El accidente ocurrió la madrugada de este jueves sobre la Ruta Nacional Nº 118, cuando un colectivo de larga distancia impactó contra un búfalo que se (...)

Tragedia en Goya: un motociclista murió tras chocar contra un montículo de tierra

Publicado en junio 4, 2026.

Por Corrientes al Día Un siniestro vial ocurrido en la tarde del miércoles en la ciudad de Goya terminó con un desenlace fatal. Un hombre de 49 años perdió la (...)

Buscan una mujer que desapareció hace más de tres semanas en Corrientes

Publicado en junio 3, 2026.

Por Corrientes al Día La Policía de Corrientes y la Dirección de Trata de Personas intensificaron la búsqueda de Yanina Francisca Itatí Miranda, una mujer de 41 años que permanece (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.