Planificación. Tassano recibió a Norberto Ast

Publicado en abril 11, 2023.

El diputado trabaja en averiguaciones pertinentes a fines de planificar soluciones al establecimiento de límites territoriales con la ciudad de Riachuelo, un tema pendiente hace largo tiempo. Por ello, se reunió con el intendente de Corrientes, para avanzar en cuestiones preliminares a un futuro proyecto de ley a presentarse en la Cámara baja provincial. Además, aprovecharon la ocasión para dialogar sobre la actualidad política nacional, provincial y local.

El intendente Eduardo Tassano recibió en su despacho al diputado provincial Norberto Ast (UCR), quien viene trabajando en cuestiones tendientes a resolver un tema de vieja data: el establecimiento normativo de límites territoriales con la vecina ciudad de Riachuelo, lo que representa una cuenta pendiente desde hace mucho tiempo.

El legislador, en búsqueda de información fidedigna y exacta en materia de planificación urbana de ambas ciudades, visitó este martes al intendente de Corrientes, a fin de avanzar en la búsqueda de soluciones. Para ello, se dedica a la diagramación de un proyecto de ley a presentarse, oportunamente, en la Cámara de Diputados de la Provincia.

“Este es un viejo anhelo dado que se trata de un tema ya antiguo y que hasta el momento no ha tenido una solución de fondo”, manifestó Ast. “Así que estoy satisfecho tras haber sido recibido por el intendente Tassano, quien se mostró más que predispuesto a brindar todo lo que necesario para avanzar con estos trabajos”, aseguró.

Durante el encuentro, Tassano y Ast aprovecharon la oportunidad para conversar sobre la actualidad política nacional, provincial y local, en el marco de un año muy activo en materia electoral. “Existe una preocupación por lo que pasa a nivel nacional. Estamos todos atentos a eso”, afirmó el diputado para finalizar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Finde XXL con múltiples actividades deportivas, culturales y recreativas

Publicado en febrero 12, 2026.

Del 13 al 17 de febrero, la  Municipalidad de la ciudad de Corrientes, ofrece una amplia agenda con propuestas deportivas, culturales y recreativas. En el marco del fin de semana (...)

Goya: Sunset por San Valentín y gran cierre con “Goya Cumbia”

Publicado en febrero 12, 2026.

por Corrientes al Día La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya continúa desplegando una intensa agenda de verano y anticipa dos eventos centrales para febrero: un nuevo Sunset (...)

Avanza la limpieza y mantenimiento de canales pluviales en Capital

Publicado en febrero 12, 2026.

La gestión municipal lleva adelante un plan de mantenimiento de canales a cielo abierto en la ciudad en pos de mejorar el escurrimiento del agua ante posibles precipitaciones como también (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.