Comunicado del Hospital de Empedrado

Publicado en abril 10, 2023.

Ante falsos trascendidos en redes sociales, desde el Hospital “Mario Jaime Dávila” de Empedrado aclararon que una mujer oriunda de la localidad recibió las atenciones correspondientes y fue derivada en tiempo y forma siguiendo las normativas médicas a un hospital de la Capital.

La interventora del hospital de Empedrado, Araceli Barrios, comunicó que “la paciente, recibió las primeras atenciones en este centro de salud, no tuvo buena evolución teniendo en cuenta los múltiples factores de riesgo por su patología de base, e inmediatamente fue derivada como corresponde a un hospital de mayor complejidad de la Capital”.

“Nosotros estamos a disposición de la familia, como en todo momento. Es lamentable que ante una situación así, ciertas personas de nuestra comunidad malintencionadas desprestigien a los profesionales y a la institución”, dijo.

Por otro lado, aclaró que “este hospital cuenta con todos los insumos necesarios y hemos logrado la incorporación de 7 profesionales más”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Donación de órganos: 30 correntinos salvaron la vida de 72 argentinos

Publicado en septiembre 15, 2026.

Por Corrientes al Día Detrás de cada trasplante existe una decisión capaz de transformar el dolor en esperanza. En lo que va del año, Corrientes alcanzó los 30 donantes de (...)

Especialistas debatieron los desafíos de la salud en la era hipertecnológica

Publicado en septiembre 15, 2026.

Por Corrientes al Día Profesionales de la medicina y el derecho, legisladores y funcionarios provinciales participaron en Corrientes de la jornada “Filosofía de la Salud: ¿Dónde está la medicina?”, un (...)

En 3 años, los casos de bebés expuestos a drogas crecieron hasta 185% en Argentina 

Publicado en septiembre 14, 2026.

Por Ruido Ana pasó 20 años consumiendo. En su peor momento, se quedó sola y se sintió en una cárcel sin salida. Cuando quedó embarazada, hacía un mes que había (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.