Corrientes

Números centrales de espectáculos de la 46° Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en marzo 29, 2023.

Serán cinco noches de festival con artistas internacionales y de relevancia nacional los que serán parte de la fiesta mayor de la ciudad de Goya, en el Predio Costa Surubí.

Goya se prepara para ser una vez más capital de la amistad y anfitriona de miles de pescadores y turistas. Se espera en los próximos días el anuncio del valor de las entradas, días, lugar y medios de venta.

Artistas que estarán en el festival del Mundial de Pesca

Para el día miércoles 26 de abril en la noche inaugural se anunció la presentación de Roque Narvaja y Los Pericos.

En tanto que para el día jueves en la noche de peña de pescadores se espera la actuación de la Banda jujeña Los Tekis.

 El día viernes 28 de abril en la noche de elección y coronación de la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Surubí tiene confirmada la presencia de la conductora Ana Carolina Ardohain conocida artísticamente como “Pampita”, con la actuación del grupo revelación del momento, Lit Killah.

Seguidamente el día sábado el artista internacional Cristian Castro llenará la noche de grandes éxitos realizando el cierre en la noche de gala.

Para el día especial de finalización del evento el 30 de abril, se confirmó la actuación del cantante uruguayo Matías Valdés y el broche final en el escenario mayor “Juan Melero” a puro ritmo y baile con Onda Sabanera, quien también será el encargado de brindar su espectacular shows en la cena entrega de premios.

De esta manera Goya se prepara para ser una vez más capital de la amistad y anfitriona de miles de pescadores y turistas. Se espera en los próximos días el anuncio del valor de las entradas, días, lugar y medios de venta.

Relacionado:  

Pronostican un excelente fin de semana extra largo en la Provincia de Corrientes con un 85% de reservas

Publicado en marzo 27, 2024.

Se acerca un nuevo fin de semana largo en la República Argentina y la provincia de Corrientes se prepara para recibir a turistas deseosos de descanso y aventura. Con un (...)

Operadores turísticos destacan la importancia el mercado brasilero para Corrientes

Publicado en marzo 25, 2024.

Luego de tres intensas jornadas de trabajo en la ciudad de San Pablo, en el marco de la Feria de Pesca Deportiva más importante del Brasil, Corrientes ratificó su posicionamiento (...)

La oferta correntina despertó el interés de operadores turísticos de San Pablo- Brasil

Publicado en marzo 22, 2024.

En el marco de la participación de Corrientes en la Feria de Pesca Deportiva Trade Show que se desarrolla en la ciudad de San Pablo – Brasil, hoy viernes 22 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.