Selección Argentina vs. Curazao, horario y formaciones

Publicado en marzo 28, 2023.

La Albiceleste jugará este martes en Santiago del Estero su segundo amistoso de esta fecha FIFA y continuará con la celebración de la conquista del Mundial de Qatar 2022 que comenzó el jueves pasado en la victoria ante Panamá.

La Selección Argentina enfrentará a Curazao este martes 28 de marzo desde las 20.30 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el segundo amistoso de esta fecha FIFA tras la victoria ante Panamá por 2-0 el pasado jueves, y el plantel campeón del mundo en Qatar seguirá los festejos con el público.

Es que en el Monumental, los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron su primer encuentro en un estadio con los hinchas argentinos después de la conquista máxima en Doha y ahora disputarán un nuevo amistoso para seguir las celebraciones que iniciaron el 18 de diciembre tras el triunfo ante Francia.

Para este encuentro, el entrenador pondrá a Lionel Messi de titular y haría algunos pequeños retoques con respecto a los once que estuvieron desde el arranque en el choque anterior para que todos puedan sumar minutos en esta gira.

Cabe remarcar que Curazao, que es desconocido para la mayoría de los futboleros sudamericanos, es una isla neerlandesa del Caribe y, al igual que Panamá, compite en la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). Actualmente ocupa el puesto 86 en el ranking de selecciones de la FIFA.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Curazao

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina; Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul; Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Ángel Di María.

La posible alineación de Curazao vs. la Selección Argentina

Eloy Room; Roshon van Eijma, Juriën Gaari, Sherel Floranus, Cuco Martina; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna, Leandro Bacuna, Richairo Zivkovic, Vurnon Anita; Rangelo Janga.

Fuente: tycsports.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juan Pablo Valdés recibió a joven campeón de Taekwondo

Publicado en enero 27, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés recibió al deportista Ignacio Espínola Serial, que con apenas 17 años fue premiado en diciembre con el Olimpia de Plata en taekwondo en (...)

Jorge Terrile recibió al intendente de San Lorenzo, Matías Acevedo

Publicado en enero 26, 2026.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con el intendente de San Lorenzo, Matías Acevedo, en la que se avanzó en (...)

Lucas Batistuta llega a Corrientes para dirigir a Boca Unidos

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día Lucas Batistuta será el nuevo director técnico de Boca Unidos. Con apenas 28 años, el hijo del histórico goleador de la Selección Argentina desembarca en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.