Corrientes

Desbarataron un kiosco narco en Capital

Publicado en marzo 25, 2023.

La Policía de Corrientes desbarató un “kiosco” de estupefacientes en la capital correntina y secuestraron cocaína, dinero en efectivo, celulares, Tablet, tijeras y elementos de corte. Un hombre y una mujer fueron detenidos.

El operativo se realizó la tarde del viernes, oportunidad en que efectivos policiales de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, junto al Juzgado Federal N°1, diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio San Ignacio, lugar donde secuestraron cocaína, dinero en efectivo, celulares, Tablet, tijeras y elementos de corte, además procedieron a la detención de un hombre y una mujer.

El procedimiento lo efectuaron en el marco de tares de investigación desplegadas y que posibilitó diligenciar una orden de allanamiento, en un domicilio ubicado por calle Santa Ana y Velascoain del citado barrio, lugar donde hallaron y secuestraron 18 envoltorios conteniendo una sustancia en polvo blanquecina, la cual tras realizársele el correspondiente test orientativo arrojo positivo para cocaína, dinero en efectivo, alrededor de 30 mil pesos, 7 teléfonos celulares, una tablet, tijera y recortes de nylon, procediendo a la detención de un hombre y una mujer de 42 y 36 años de edad respectivamente.

El hombre, la mujer y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad federal interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosigue con los trámites del caso.

Relacionado:  

Nueve días sin Loan: Allanan por segunda vez la casa de los últimos detenidos

Publicado en junio 22, 2024.

La Policía de Corrientes se encuentra realizando nuevos allanamientos en la casa de los últimos detenidos por la desaparición Loan Danilo Peña, de 5 años de edad en la localidad (...)

Loan desaparecido: disponen pasividad y sumario para el Comisario de 9 de Julio

Publicado en junio 22, 2024.

Desde la Policía de Corrientes informaron que se dispuso la pasividad y el inicio de sumario al Comisario detenido por la desaparición de Loan Danilo peña, de 5 años de (...)

La Municipalidad de 9 de Julio destituyó a la funcionaria detenida por la desaparición de Loan

Publicado en junio 22, 2024.

La Municipalidad de 9 de Julio, provincia de Corrientes, emitió un comunicado informando sobre la destitución de María Victoria Caillava, directora de Producción, quien se encuentra detenida en relación con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.