Corrientes

Desbarataron un kiosco narco en Capital

Publicado en marzo 25, 2023.

La Policía de Corrientes desbarató un “kiosco” de estupefacientes en la capital correntina y secuestraron cocaína, dinero en efectivo, celulares, Tablet, tijeras y elementos de corte. Un hombre y una mujer fueron detenidos.

El operativo se realizó la tarde del viernes, oportunidad en que efectivos policiales de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, junto al Juzgado Federal N°1, diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio San Ignacio, lugar donde secuestraron cocaína, dinero en efectivo, celulares, Tablet, tijeras y elementos de corte, además procedieron a la detención de un hombre y una mujer.

El procedimiento lo efectuaron en el marco de tares de investigación desplegadas y que posibilitó diligenciar una orden de allanamiento, en un domicilio ubicado por calle Santa Ana y Velascoain del citado barrio, lugar donde hallaron y secuestraron 18 envoltorios conteniendo una sustancia en polvo blanquecina, la cual tras realizársele el correspondiente test orientativo arrojo positivo para cocaína, dinero en efectivo, alrededor de 30 mil pesos, 7 teléfonos celulares, una tablet, tijera y recortes de nylon, procediendo a la detención de un hombre y una mujer de 42 y 36 años de edad respectivamente.

El hombre, la mujer y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad federal interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosigue con los trámites del caso.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven desaparecida en Corrientes

Publicado en abril 25, 2024.

La policía de Corrientes emitió una solicitud de colaboración, a fin de dar con el paradero que la joven Gimena Jaqueline Barrios d 23 años de edad que se encuentra (...)

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.