Corrientes

Un hombre murió electrocutado mientras descargaba mercadería

Publicado en marzo 24, 2023.

Un hombre perdió la vida el jueves, alrededor de las 20 horas en la capital correntina, mientras descargaba mercadería en un comercio céntrico.

La víctima, de apellido Altamirano de 30 años, se encontraba descargando Cloro en un comercio, cuando entró en contacto con un cable de electricidad, recibiendo una fuerte descarga eléctrica, que lamentablemente le produjo su deceso.

El hecho se registró en un local comercial ubicado por calle San Luis al 1500, en momentos en que el joven, que descargaba los insumos, tocó un motor que le produjo una fuerte descarga eléctrica que le costó la vida.

A pesar de ser auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Escuela de esta ciudad donde lamentablemente minutos más tarde se produjo su deceso.

Al respecto, se dio intervención a la autoridad fiscal en turno, en tanto en la Comisaría Primera urbana se llevaron adelante las diligencias del caso.

Relacionado:  

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

Siguieron a una camioneta y los llevó a un depósito con más de 650 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2024.

El vehículo evadió un control de ruta a gran velocidad. Posteriormente, los gendarmes lograron localizar el rodado saliendo de un domicilio. Al ingresar a la vivienda, los funcionarios descubrieron la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.