Corrientes

Ajustes finales del Proyecto Estrategia Logística del Transporte para el Norte Grande

Publicado en marzo 23, 2023.

Tuvo lugar una nueva reunión de trabajo técnico del equipo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) con funcionarios provinciales, encabezados por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, miembro de la Junta Ejecutiva de RGN, a fin de revisar y concretar ajustes al documento final del Proyecto de Estrategia Logística del Transporte para el Norte Grande Argentino, llevado adelante por los 10 gobernadores que integran esa región del país.

El encuentro tuvo lugar en la sala de Situación del MOSP, y contó también con la participación por el área provincial, el secretario de Coordinación y Planificación Institucional, César Bentos (M. Coordinación), el subsecretario de Obras Públicas, – Antonio Portel (MOSP), los directores de Transporte Fluvial y Puertos, Adolfo Escobar Damus y de Transporte Terrestre, Armando Pérez Moiraghi, el jefe del departamento de Ingeniería Vial, Eduardo Alarico Escobar (DPV) y Miguel Benítez, coordinador del MOSP.

En tanto, por el CFI  participaron de esta reunión sobre logística del Transporte RNG, el Jefe del Área de Proyectos Especiales, Guillermo Bormiolli, el Coordinador de Transporte y Logística, Santiago Pochat y el analista de Transporte y Logística, Julián Barbella.

Cabe destacar que la Provincia de Corrientes tuvo una fuerte presencia en todo lo referente a su territorio, aportando trabajo, datos, observaciones, opiniones y antecedentes documentales, con una permanente disposición a participar y aportar a este estratégico proyecto del NG.

Al respecto tomaron parte activa en el aporte a este proyecto no solo los ministerios de Obras y Servicios Públicos, de Planificación, de la Producción y de Hacienda, desde el punto de vista estatal, sino que también fue intensa y dedicada la participación de actores privados, como profesionales que desarrollaron el estudio y empresas, asociaciones y cámaras de la Provincia más relevantes del ámbito de la producción y la industria que dieron sus puntos de vista y acercaron sus sugerencias oportunamente.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.