Locura por Messi en un restaurante en Buenos Aires

Publicado en marzo 22, 2023.

El crack argentino Lionel Messi provocó una concentración de cientos de hinchas en las afueras de un restaurant de Buenos Aires al que fue a cenar en la noche de este lunes, día en el que llegó a su país para los próximos amistosos de la selección albiceleste tras el título de Qatar 2022.

Luego de algunos trabajos con sus compañeros en el entrenamiento, Messi tuvo el resto del día libre y aprovechó el tiempo para salir a comer con su familia a un reconocido restaurante en Buenos Aires. Sin embargo, el crack del PSG nunca imaginó el furor que iba a causar.

Tras conocer que Messi y su familia llegarían al restaurante Don Julio, en Palermo, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires armó un operativo para que el futbolista entre sin problemas al establecimiento, pero no fue fácil poner orden en el lugar.

Cientos de hinchas de la selección de Argentina se apostaron a los alrededores para ver a Messi. Mientras ingresaba al restaurante de parrillas, algunos lograron tocarle el brazo, la cabeza y se sintieron los más privilegiados del mundo por haber estado cerca del futbolista rosarino.

Ya cuando el jugador del París Saint Germain terminó de cenar, la Policía de la Ciudad improvisó el operativo para que pueda salir del lugar. Escoltado por las fuerzas de seguridad, Lionel pasó entre la multitud y se subió a una camioneta con la que se alejó del barrio porteño.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El nadador Alejo Pérez Esquivel ganó tres medallas de plata en los Juegos Nacionales

Publicado en octubre 30, 2025.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se reunió con el joven nadador adaptado Alejo Pérez Esquivel, quien tuvo una destacada participación en los Juegos Nacionales Evita 2025, (...)

Inauguraron la capacitación de la Escuela de Formadores de River Plate

Publicado en octubre 28, 2025.

Con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se llevó a cabo este martes el acto de apertura de la “Escuela de Formadores” de la Fundación (...)

La Néike de Goya: una década de aventura y pasión por el running

Publicado en octubre 24, 2025.

La cuenta regresiva comenzó para una de las competencias más esperadas del calendario deportivo correntino. El próximo 2 de noviembre, Goya volverá a vivir toda la adrenalina del trail running (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.