Decomisan 501 kilos de pescados en un control vial

Publicado en marzo 22, 2023.

Integrantes de la Sección “San Cosme” en conjunto con efectivos de la Sección Vial “Corrientes”, dependientes del Escuadrón 48, llevaron a cabo el registro de una camioneta Ford Ranger, en inmediaciones al acceso a la localidad de Paso de la Patria.

Del control físico, los gendarmes detectaron en el interior del rodado varias cajas, al realizar la apertura de las mismas, los funcionarios constataron la presencia de 501 kilos de sábalos, los cuales era trasladados sin ninguna documentación.

Los uniformados tomaron contacto con personal de Flora y Fauna de la localidad de Paso de la Patria y junto con la Delegación de Recursos Naturales procedieron a decomisar la totalidad de la mercadería.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un joven convulsionó y murió en una playa de Ituzaingó

Publicado en diciembre 27, 2025.

por Corrientes al Día Un trágico episodio ocurrió la tarde del viernes en la localidad correntina de Ituzaingó, donde un joven de 29 años perdió la vida de manera repentina (...)

Murió el joven que cayó desde una torre cerca de la Terminal de Corrientes

Publicado en diciembre 26, 2025.

por Corrientes al Día En la tarde de este viernes se confirmó la muerte del joven del barrio Concepción, quien permanecía internado en estado crítico luego de caer desde una (...)

Amplios operativos policiales en el interior de Corrientes

Publicado en diciembre 26, 2025.

por Corrientes al Día Durante la noche de Navidad se desplegó un amplio operativo de prevención y contralor en distintas localidades del interior provincial, con resultados positivos en materia de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.