Tres efectivos de la Policía de Corrientes resultaron heridos de gravedad en una emboscada en el barrio Arazaty de la capital correntina, donde acudieron tras un llamado al 911.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer, cuando los uniformados de la Comisaría Segunda fueron a verificar un presunto incidente en en General Paz y Elías Abada, del Barrio Arazaty, lugar donde al hacerse presentes fueron recibidos de manera hostil por parte de uno de los protagonistas y al intentar demorarlo fueron atacados por los vecinos que les arrijaron todo tipo de elementos, hiriendo a tres policías.
Cabe señalar que, a pesar de la hostilidad reinante en la zona, finalmente los Policías lograran en principio, demorar a esta persona, tratándose de un hombre de 46 años de edad quien, fue trasladado a la citada Comisaría, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente.
En tanto que, los tres policías recibieron asistencia médica, diagnosticándose que uno de ellos resultó con lesiones de carácter graves y los restantes, sufrieron lesiones de menor consideración.