Corrientes

Taller de circuito turístico regional y comunicación por corredores y microrregiones

Publicado en marzo 17, 2023.

La capacitación la lleva adelante el Ministerio de Turismo y tuvo lugar en la oficina de informes turísticos de la localidad de Ituzaingó, destinado en este caso al corredor Alto Paraná con la participación del municipio local, de Villa Olivari, Isla Apipé Grande, Berón de Astrada e Itá Ibaté.

Relevamiento, puesta en valor, desarrollo y comercialización, gestión de calidad, capacitaciones operativas y la comunicación como región fueron algunos de los puntos que se abordaron en esta oportunidad.

Esta acción se desarrollará en los diferentes corredores turísticos de la Provincia de Corrientes.

En lo estrictamente comunicacional, la temática giró en torno a la diferenciación entre comunicación turística y comunicación de gestión; medios de comunicación; redes sociales y páginas web; comunicados y gacetillas de prensa (las 5W); las conferencias de prensa (qué comunicar); flyers motivacionales y de información; la comunicación por corredores y/o microrregiones pautas para posicionar un producto o destino.

Esta etapa instructiva estuvo a cargo del responsable del área de Prensa del Ministerio de Turismo provincial, Omar Benítez, mientras que la presentación del taller estuvo coordinada por la directora general de Turismo Mercedes Alegre.

Relacionado:  

Lanzaron la 47 Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 24, 2024.

Bajo la premisa de “la estamos presentando en casa” se llevó a cabo la presentación oficial de la edición 47 del Mundial de Pesca, que desde el 29 de abril (...)

Con gran convocatoria, se realizó el Taller de Planificación Turística

Publicado en abril 23, 2024.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes llevó a cabo hoy en Casa Iberá un taller para referentes de turismo de los distintos municipios de la (...)

TELCO y COMUPE lanzaron la actualización de la App “Mapa Pesca Surubí”

Publicado en abril 22, 2024.

En un trabajo en conjunto entre TelCo (Corrientes Telecomunicaciones) y el área de Fiscalización y Logística de la Comisión Municipal de Pesca para la investigación, diseño, desarrollo y puesta en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.