Falleció un soldado tras impactar contra un caballo en la ruta

Publicado en marzo 13, 2023.

La tragedia ocurrió la noche del domingo sobre la ruta provincial 129, a la altura de la localidad correntina de Monte Caseros y le costó la vida a un joven soldado voluntario de 22 años.

La víctima, que era oriunda de Curuzú Cuatiá, fue identificada como David Vega de 22 años y se dirigía a la ciudad de Monte Caseros cuando embistió a un caballo suelto con su moto -de 250 cc.-.

Como consecuencia del impacto con el equino el motociclista murió en el acto. En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Amenaza de bomba en el Aeropuerto de Corrientes: activaron el protocolo de seguridad

Publicado en junio 26, 2026.

Por Corrientes al Día Ocurrió durante la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional “Fernando Piragine Niveyro” de la ciudad de Corrientes, luego de que se reportara una amenaza (...)

Juicio por Loan: tras cuatro audiencias, el martes declaran los padres y suman nuevos testigos

Publicado en junio 26, 2026.

Por Corrientes al Día El juicio oral por la desaparición de Loan Danilo Peña, avanza en Corrientes luego de cuatro intensas audiencias en las que el Tribunal Oral Federal rechazó (...)

Seis detenidos en un nuevo golpe al narcomenudeo en Paso de los Libres

Publicado en junio 26, 2026.

Por Corrientes al Día Una extensa investigación permitió a la Policía de Corrientes desarticular varios presuntos puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de Paso de los Libres. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.