Falleció un soldado tras impactar contra un caballo en la ruta

Publicado en marzo 13, 2023.

La tragedia ocurrió la noche del domingo sobre la ruta provincial 129, a la altura de la localidad correntina de Monte Caseros y le costó la vida a un joven soldado voluntario de 22 años.

La víctima, que era oriunda de Curuzú Cuatiá, fue identificada como David Vega de 22 años y se dirigía a la ciudad de Monte Caseros cuando embistió a un caballo suelto con su moto -de 250 cc.-.

Como consecuencia del impacto con el equino el motociclista murió en el acto. En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Condenan a un banco a devolver U$S 3.000 y pagar más de $8 M por transferencia no autorizada

Publicado en febrero 9, 2026.

por Corrientes al Día Un cliente que denunció el vaciamiento de su cuenta a través de una transferencia que nunca autorizó obtuvo un fallo favorable de la Justicia correntina. El (...)

El juicio por la muerte de Lautaro Rosé comenzará el 19 febrero

Publicado en febrero 9, 2026.

La muerte de Lautaro Rosé, ocurrió el 8 de noviembre de 2021 y por el hecho serán juzgados seis policías de Corrientes. El juicio oral y público por la muerte (...)

Dos muertos tras el despiste de una camioneta en ruta correntina

Publicado en febrero 8, 2026.

por Corrientes al Día En la madrugada de este domingo 8 de febrero, dos personas perdieron la vida luego del despiste de una camioneta sobre la Ruta Nacional N.º 12, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.