Corrientes

Goya. Desactivan centro de narcomenudeo que operaba a metros de un colegio

Publicado en marzo 11, 2023.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Goya detuvieron a un hombre que se dedicada al comercio de estupefacientes al menudeo en el Barrio Esperanza, de la Ciudad ubicada a orillas del río Paraná.

Las diversas investigaciones llevadas a cabo por los efectivos policiales durante casi un año, permitieron establecer que el modus operandi de los investigados era mudar el punto de venta en forma casi mensual y rotativa, comprobando que eran tres los domicilios utilizados para la venta alternadamente, en el mismo barrio y en un radio de 400 metros a la redonda. 

A raíz de ello y con los datos aportados por los uniformados, el Juzgado Federal de Goya Nº1 a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaría Nº 1 a cargo del Dr. Héctor Daniel Montiel, ordenó el allanamiento de las viviendas que se encontraban a metros de un establecimiento educativo.

Durante los procedimientos, en el que participó el can detector de drogas Almendra, se logró la detención de los investigados y el secuestro de 55 dosis de cocaína, 7 teléfonos celulares, 3 motos de diferentes cilindradas, un revolver calibre 32 y 2100 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, dos hombres de 40 y 23 años respectivamente, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

Relacionado:  

El seguimiento controlado de una camioneta resultó en el hallazgo de más de 650 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2024.

El vehículo evadió un control de ruta a gran velocidad. Posteriormente, los gendarmes lograron localizar el rodado saliendo de un domicilio. Al ingresar a la vivienda, los funcionarios descubrieron la (...)

Bebe intoxicado con cocaína en Corrientes: la madre culpó a su otro hijo

Publicado en abril 16, 2024.

La mujer dijo que su hijo mayor tiene problemas de adicciones y hasta, incluso, pidió ayuda a la Justicia; aunque en Goya sus vecinos aseguran que en su vivienda y (...)

Gendarmería desarticuló una banda dedicada a las drogas de diseño

Publicado en abril 15, 2024.

Como resultado de investigaciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad para combatir el narcotráfico, y tras allanamientos realizados en Misiones y Córdoba, Gendarmería detuvo a seis personas que conformaban una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.