Corrientes

Monte Caseros. Equiparon a las Comisarías y a la Policía Rural y Ecológica

Publicado en marzo 10, 2023.

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, avanzó con medidas para reforzar la seguridad en Monte Caseros y la zona rural, donde este jueves entregaron dos nuevas camionetas y tres motocicletas, en un acto celebrado a las 18, frente al edificio de la Comisaría Primera.

En tal sentido el ministro Buenaventura Duarte, y el titular de la fuerza provincial Comisario General (Dr) Alberto Arnaldo Molina participaron de la entrega de los equipamientos, junto al intendente local Juan Carlos Álvarez, y sus pares de las localidades vecinas de Mocoretá Juan Pablo Fornaroli; de Juan Pujol, Sergio René Dalzotto; y de Colonia Libertad, Roberto Fracalossi. También, estuvieron el director de la Unidad Regional III, comisario mayor Juan Ramón Lima, los jefes de cada una de las comisarías y efectivos policiales de las distintas dependencias.

De este modo, se puso a disposición de las dos Comisarías locales y a la U.E.P.S.E, una serie de elementos que serán destinados con el fin de reforzar la prevención y recorridas tanto en el área urbana como rural de esa zona de la provincia.

En la ocasión, se entregó una camioneta Chevrolet S10 para la Comisaría Primera; dos motocicletas más y una camioneta Ford Ranger para la Comisaría Segunda; y una motocicleta para la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Monte Caseros.

Entre otros objetos, se entregaron chalecos y conos refractarios, linternas, bandoleras y bastones lumínicos para las distintas dependencias locales, todo enmarcado en una directiva clara de garantizar un mejor trabajo preventivo, en beneficio de la comunidad.

Relacionado:  

Salteños fueron detenidos en Goya luego de protagonizar varios hechos delictivos

Publicado en abril 18, 2024.

Luego de una persecución por distintas calles de la ciudad de Goya, la Policía de Corrientes logró detener un auto, cuyos ocupantes, tres personas oriundas de Salta, habían protagonizado diversos (...)

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.