Llaman a concurso para cubrir cargos en Poder Judicial

Publicado en marzo 9, 2023.

Por convocatoria N°1/23 el órgano extra poder presidido por el titular del Superior Tribunal, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez llamó a concurso para cubrir cargos en toda la provincia. La inscripción será a través de la página Web del Poder Judicial desde las 0 horas del 13/03/23 a las 24 horas del 27/03/2023.

Los cargos a cubrir en la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Corrientes Capital son: un cargo de Defensor Oficial Penal N° 2 (hoy UDEFO 2) y un cargo de Defensor de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Tutelares.

Segunda Circunscripción

En la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en asiento en la ciudad de Esquina: un cargo de Fiscal de la U.F.I.C (Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas).

Con asiento en la ciudad de Goya: un cargo de Fiscal Rural Ambiental (2do. Llamado).

Tercera Circunscripción

En la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Curuzú Cuatiá: un cargo de Defensor Oficial Penal.

Con asiento en la ciudad de Mercedes: un cargo de Juez de Garantías.

Quinta Circunscripción

En la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Santo Tomé: un cargo de Defensor de Pobres y Ausentes.

Informes e inscripciones

Las inscripciones serán a través de la página web: http://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/consejo-de-la-magistratura/convocatorias

Para Informes: En la página web: http://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/consejo-de-la-magistratura/convocatorias , o a los teléfonos 379-4104331 (fijo) / 3795-068572 (celular – whatsapp).

Los requisitos de Admisibilidad están previstos en el artículo 181 de la Constitución Provincial; artículo 13 y 14 de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia, artículo 6 de la Ley Orgánica del Ministerio Publico y artículos 26, 26 bis y 68 segundo párrafo del Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Capacitación gratuita sobre la Boleta Única de Papel en la Facultad de Derecho

Publicado en octubre 15, 2025.

Será este jueves 16 de octubre, a las 10.30 horas en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Facultad de Derecho, ubicado en Salta 459 de la capital correntina. (...)

El mundo de los hongos comestibles: nueva propuesta de extensión para adultos mayores

Publicado en octubre 15, 2025.

La Facultad de Ciencias Agrarias ofrece este curso, como parte de un programa con el que se busca instruir a los participantes en técnicas de cultivo a baja escala como (...)

Alerta amarilla por tormentas hasta el viernes en Corrientes

Publicado en octubre 15, 2025.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por fuertes tormentas en toda la provincia de Corrientes. El organismo anticipó que las lluvias continuarán hasta el viernes, mientras que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.