Con Humberto López Ríos como flamante entrenador, San Martín de Curuzú Cuatiá viaja a Posadas para enfrentar a Tokio este miércoles y a Bartolomé Mitre el viernes, en el marco de la séptima y octava fecha de la Liga Federal de Básquet.
Tras superar el golpe anímico por la salida del técnico Carlos Miño y vencer a Sarmiento de Formosa 85-80 el pasado domingo, el Santo tendrá dos duros rivales esta semana en la vecina provincia de Misiones.
Con la llegada de Humberto López Ríos a la conducción del plantel mayor curuzucuateño, el equipo viajará el miércoles a la Capital misionera en horas de la mañana, para enfrentar por la noche a Tokio. Luego, el viernes 10, será el turno de medirse ante Bartolomé Mitre en el “coliseo auriazul”.
San Martín cumple con la premisa de mantenerse invicto de local, pero ansía empezar a ganar de visitante para aspirar a los primeros puestos de la tabla.
Si bien el plantel fue marcado por la salida de Carlos Miño quien comenzaba su cuarta temporada a cargo del equipo, confía en el “Tano” López Ríos que además de ya haber dirigido a la mayoría de los jugadores del Santo, es un técnico con mucho rodaje en la Selección correntina y en la Liga Federal.