Corrientes

Las Ferias de la Ciudad volverán a recorrer los barrios con las mejores ofertas

Publicado en marzo 6, 2023.

Entre el martes 7 y el domingo 12 de marzo, las Ferias de la Ciudad repetirán su habitual recorrida por los barrios de Corrientes llevando el éxito constante de calidad y mejores precios. Los viernes, se suman nuevos puestos de ventas en la ciudad.

Durante la semana del martes 7 y hasta el domingo 12 de marzo, las Ferias de la Ciudad volverán a tener su recorrido por las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos, Los Inmigrantes, República del Perú,  Evita, el parque Mitre y el Paseo Arazaty.  En tanto que, el viernes 10 se suman los barrios Laguna Seca y San Gerónimo.

El martes 7 las Ferias de la Ciudad estarán en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

El miércoles 8 estarán en la plaza Evita del Barrio Berón de Astrada (Av Sarmiento y Maipú) y en la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar). El jueves, repetirá locación, en esta última plaza, en el horario habitual de 8 a 13.

El viernes 10, los feriantes se instalarán en cinco espacios públicos en simultáneo: Plaza Vera (Pasaje Agustín González), Plaza República del Perú (Patagonia y La Paz) del barrio Mil Viviendas, plazoleta de Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada (Ac Correa Fernández y Av Sarmiento), Pitágoras y Sussini del barrio Laguna Seca, y en la plaza de La Tradición (parque El Eucaliptal) del barrio San Gerónimo.

Ya el sábado 11, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón) de 8 a 13., y el domingo 12 los feriantes de plantas, artesanías y gastronomía se ubicarán en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

Relacionado:  

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

Dispositivo de seguridad por la “Peregrinación de los Tres Pueblos” a Itatí

Publicado en abril 19, 2024.

Con motivo de la CXXIVº Peregrinación de los Tres Pueblos hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí”, se dispuso un importante operativo de seguridad, a implementarse durante y después (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.