“Hoy el Estado está al servicio del poder: los cargos son para la Cámpora, no para la gente. Nosotros vamos a cambiar eso por un Estado al servicio de la ciudadanía, para que cada peso, cada impuesto que paga cada uno para que el país funcione, no se vaya a las cajas negras, sino a cada argentino. Para eso vamos a ordenar tres puntos fundamentales: la economía, la seguridad y la educación”, dijo la presidente del PRO, Patricia Bullrich .
Y agregó: “Vamos a poner orden para que la sociedad sepa para dónde va. Vamos a tener impuestos razonables para que la gente pueda volver a invertir, para que cada empresario pueda pagar salarios dignos y el que trabaja pueda sentir satisfacción”.
“Lo importante es que cada uno pueda realizar sus proyectos, que tengamos libertad, conocimientos, y la fuerza que nos da un país que nos ayuda a salir adelante, no que nos tira cada vez más para abajo, que nos lleva a la decadencia eterna, que nos quiere dejar absolutamente hundidos sin la posibilidad de pensar que la Argentina va a salir adelante”, destacó la dirigente del PRO.
Claramente expresó que, “no se trata de poner parches, sino de animarse a cambiar la forma en que funciona el país. Eso se logra teniendo un Estado que no esté al servicio del poder, sino de cada uno de los argentinos”.
Posteriormente sostuvo: “Siendo el peor gobierno de la historia, a Alberto Fernández no le hicieron ningún paro. Si lo hacen el primer día que asumimos, será porque quienes dicen defender determinados intereses de la gente, lo único que querrán será voltearnos para mantener el poder eterno de su plata; ya conocemos esa historia. Y no vamos a dejar que desde el primer día nos traten de trabar el Gobierno. Nos vamos a animar, como pueblo, como sociedad, a decir basta de vivir con el miedo a lo que pueda pasar. Ese miedo es la principal herramienta que usan para que nos quedemos quietos y volver al paro y al intento de no gobierno”.
Para finalizar, afirmó: “Les puedo jurar que nosotros vamos a dialogar con quienes quieran encontrar un punto razonable en la Argentina para salir de la crisis, pero que se muevan de su lugar de privilegio. Y al que quiera ponernos una piedra para que no podamos caminar, le vamos a correr la piedra. Para eso necesitamos a todos los argentinos”. Y agregó: “Le voy a poner el coraje, la decisión que la Argentina necesita para salir adelante. A mí no me van a parar. No me van a parar, se los puedo asegurar. Se los juro de corazón. ¡Parémonos y comprometámonos todos con el cambio!