Corrientes

,

Huawei en el MWC 2023: el mundo impulsado por la economía digital y definido por la colaboración

Publicado en marzo 2, 2023.

Un año más, la compañía líder en telecomunicaciones dice presente en la feria más importante de tecnología, con un stand donde se presentan los beneficios de la utilización 5.5G, se exhibe la familia completa HUAWEI Mate 50, entre otras grandes innovaciones de última generación.

Huawei, compañía líder mundial en telecomunicaciones, está presente en el Mobile World Congress 2023 (MWC) con un espacio diseñado en torno al concepto “Futuro Inteligente, lleno de Esperanza“. En este se puede apreciar cómo el mundo estará impulsado por la economía digital y definido por la colaboración, con posibilidades ilimitadas.

Stand de de Huawei en el Hall 1 del MWC Barcelona 2023

En el stand se exhiben los últimos productos, de la serie HUAWEI Mate 50: HUAWEI Watch Buds, Cyber, que viene repleta de nuevas innovaciones en áreas como la imagen móvil, el fitness, la salud, y la oficina inteligente. También se ven soluciones que ofrecen las mejores experiencias 5Gconectividad de banda ultra ancha premium e inteligente,  transformación digital e inteligente, y su solución Green 1-2-3. Por último, la solución de red de campus simplificada inteligente: una serie de soluciones innovadoras para centros de datos y estrategias de negocio para la PYME.

Asimismo, durante el MWC 2023, Huawei se reunirá con operadores, socios de la industria y otros líderes de opinión claves de todo el mundo para discutir “GUIDE to the Intelligent World”. Analizarán cómo utilizar el plan de negocios GUIDE para sentar las bases de 5.5G y construir sobre el éxito de 5G para una prosperidad aún mayor en un mundo inteligente.

Li Peng, presidente de Carrier BG, Huawei, pronuncia un discurso de apertura en una Cumbre de la GSMA

El 5.5G se expandirá en 5G, pero será más rápido, más automatizado, más inteligente, y soportará más bandas de frecuencia. En este contexto, la firma dio a conocer cinco características principales de la era 5.5Gexperiencias de 10 Gbpsinterconexión de escenarios completosdetección y comunicación integradasredes de conducción autónoma L4 y TIC verdes. Operadores líderes mundiales, organizaciones de estándares y socios del ecosistema de la industria se están uniendo para promover la innovación y la exploración para esta era de las 5.5G, ya que creará más aplicaciones y oportunidades de negocio nuevas.

Según las últimas estadísticas de GSMA y GSA, en diciembre de 2022, más de 240 redes 5G se habían puesto en uso comercial en todo el mundo, más de 1,700 se habían lanzado diferentes tipos de terminales 5G, y el número de usuarios 5G había superado los mil millones. El ingreso promedio por usuario de los 20 mejores operadores del mundo había aumentado en un 10%, que es un 1% más alto que la línea de base mundial. La importancia del desarrollo 5G para el éxito empresarial es evidente.

Peng Song, presidente de la Estrategia y Marketing TIC de Huawei

Peng Song, presidente de la Estrategia y Marketing TIC de Huawei, cree que los operadores pueden establecer amplias conexiones de servicio con las empresas a través de redes privadas 5G, creando un espacio de mercado para la transformación digital empresarial que es de 3 a 10 veces más grande que el mercado de las propias redes privadas. Esto también impulsará las ventas de la nube, el centro de datos, F5G y otros servicios de valor añadido. Solo en 2022, el número total de redes construidas se duplicó. Este potencial futuro es aún mayor, la 5G no es solo un valor económico para los operadores, sino también un enorme valor social. Huawei pide a los operadores globales y socios de la industria que se unan a su G.U.I.D.E. y liberar aún más el potencial de las redes 5G de “5Good a 5Great”.

Junto con clientes y socios, Huawei continuará innovando, construyendo conectividad inteligente y redefiniendo la informática. Esta colaboración en materia de innovación creará un valor aún mayor para la industria de las TIC y hará que la industria en su conjunto sea más resiliente y próspera.

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC). Contamos con 195,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, prestando servicios a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para tener un mundo inteligente y totalmente conectado. Con este fin, trabajaremos hacia la conectividad ubicua y el acceso a la red inclusivo, sentando las bases para un mundo inteligente; proporcionaremos potencia informática diversificada donde se necesite, cuando se necesite, para llevar la nube y la inteligencia a todos los rincones de la tierra; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; y redefiniremos la experiencia del usuario con IA, haciéndola más inteligente y personalizada para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea que estén en casa, en movimiento, en la oficina, divirtiéndose, o haciendo ejercicio.

Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com o síganos en nuestras redes sociales:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

http://www.twitter.com/Huawei

http://www.facebook.com/Huawei

http://www.youtube.com/Huawei

Relacionado:  

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país y las venden por Internet

Publicado en abril 17, 2024.

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del país y robó 5,7 millones de imágenes del frente y dorso de los carnets. El paquete (...)

Huawei realizó su Partner Summit 2024 en Argentina

Publicado en abril 16, 2024.

Con el objetivo de presentar las novedades de las diferentes unidades de negocios, Huawei llevó a cabo su evento anual donde dio a conocer las distintas soluciones, proyectos y próximos (...)

Advierten por estafa con criptomonedas que circula por WhatsApp

Publicado en abril 12, 2024.

Cada vez son más frecuentes las estafas que utilizan WhatsApp como forma de contactar a las posibles víctimas. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, alerta sobre una nueva estafa (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.