Valdés acompañó al intendente Hormaechea en la apertura de sesiones ordinarias

Publicado en marzo 2, 2023.

Como parte de su gira por las ciudades de Goya, Lavalle y Santa Lucía, Gustavo Valdés participó del inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante goyano, encabezado por el intendente local, Mariano Hormaechea.

En este marco, el jefe comunal de la segunda ciudad de la provincia, enumeró los logros de su gestión y los objetivos a alcanzar para este 2023.

Tras la emisión del mensaje, el mandatario provincial, al ser consultado por la prensa, sostuvo que el mismo fue “pormenorizado, y con detalles específicos, concretos”, destacando “la calidez humana” en la alocución, en pos de “cerrar la grieta”.

Valdés consideró que fue “fundamental escuchar su discurso, para seguir trabajando juntos sobre temas como la obra pública, la limpieza, desarrollo humano, la educación y la ayuda al campo”.

Cabe remarcar que el mismo mandatario estuvo acompañado por ministros de su Gabinete y legisladores provinciales, en la antesala a las actividades programadas para el día de la fecha en la localidad, en materia educativa y de seguridad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés visita Mburucuyá, Pago de los Deseos y Saladas para inaugurar obras

Publicado en abril 8, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés visita este martes y miércoles las localidades de Mburucuyá, Pago de los Deseos y Saladas para realizar varias inauguraciones y entrega de viviendas. El Primer mandatario (...)

Valdés recorrió las obras de ampliación y refacción del Hospital Vidal

Publicado en abril 7, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés recorrió este lunes las obras de ampliación y refacción que se llevan adelante en el Hospital “José Ramón Vidal” de la ciudad de Corrientes. Específicamente los (...)

Valdés entregó 100 camionetas a la Policía y reforzó la inversión en seguridad

Publicado en abril 4, 2025.

La provincia destinó más de $4.500 millones para la adquisición de móviles, lanchas y un vehículo UTV que fortalecerán el patrullaje y la prevención del delito en todo el territorio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.