Corrientes

El aeropuerto de Corrientes recibirá también vuelos de Resistencia

Publicado en marzo 2, 2023.

El Gobierno Provincial, a través de la Dirección Aeroportuaria, dependiente del ministerio de Obras Servicios Públicos, informó que, debido al cierre transitorio del aeropuerto de la ciudad de Resistencia, Chaco, a partir del 15 de marzo y por un plazo aproximado de dos meses y medio, el aeropuerto internacional de Corrientes “Dr. Fernando Piragine Niveyro”, recibirá en sus instalaciones los vuelos comerciales que operan desde aquella vecina ciudad.

Cabe destacar que la Dirección Aeroportuaria presta su colaboración a sus pares de Resistencia a fin de que los pasajeros que parten y arriban desde ese aeropuerto sigan teniendo la misma frecuencia de vuelo sin mayores inconvenientes.

Esto implica un gran esfuerzo logístico de parte de nuestro aeropuerto teniendo en cuenta que a partir del 15 de marzo la cantidad de vuelos semanales se verá incrementada en más de un 100%, recibiendo aproximadamente 1.000 pasajeros diarios.

Al efecto se solicitó a todos aquellos pasajeros que deban utilizar las instalaciones servicios del aeropuerto internacional “Dr. Fernando Piragine Niveyro” “tengan a bien prestar su valiosa colaboración a efectos de mantener el orden y la seguridad, tanto en el ingreso al estacionamiento vehicular como en el acceso a la Aerostación.

En este orden, se sugiere a los pasajeros “desplazarse hacia el aeropuerto, en la medida de lo posible, utilizando el servicio de transporte público (Aerobús), taxis, remises y evitar hacerlo en vehículos particulares”; debido al incremento de pasajeros diarios, el estacionamiento disponible se verá reducido. Al mismo tiempo, “se solicita que ingresen a la aerostación solo aquellas personas que tengan pasaje a efectos de evitar aglomeraciones de personas en dichas instalaciones”.

Relacionado:  

En Laguna Brava inicia una nueva temporada de las Maratones Barriales

Publicado en abril 16, 2024.

Con seis fechas definidas y recorriendo diferentes zonas de la ciudad, la Municipalidad lanzó una nueva edición de esta esta propuesta que buscar acercar al deporte a los vecinos de (...)

Lanzan talleres gratuitos de Diseño Gráfico y Marketing 

Publicado en abril 16, 2024.

Apuntando a la educación digital accesible, la Escuela de Arte Digital Enzo Cabral actualizó su oferta 2024 incorporando nuevos talleres de Diseño Gráfico y Marketing 2024 a su plataforma virtual (...)

Las Ferias de la Ciudad recorren distintos barrios capitalinos 

Publicado en abril 15, 2024.

Feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales ofrecerán sus productos, desde el lunes 15 al domingo 21 de abril, en diferentes espacios públicos de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.