Corrientes

Balearon el supermercado del padre de Antonela y dejaron un mensaje para Messi

Publicado en marzo 2, 2023.

“Messi, te estamos esperando, Javkin es narco y no te va a cuidar“, fue la nota dejada por los atacantes. Dispararon al menos 14 veces contra el comercio.

 El supermercado Único ubicado en Lavalle 2554, propiedad del padre de Antonela Roccuzzo, fue baleado este jueves en horas de la madrugada.

Un grupo de sicarios que se movilizaban en moto balearon este jueves a la madrugada el frente del supermercado Único, propiedad del padre de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y dejaron un mensaje dirigido al capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022.

“Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar”, rezaba el cartel que dejaron los atacantes, alrededor de las 3, en el frente del local ubicado en Lavalle 2554, en referencia al intendente de Rosario.

El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se habrían recogido hasta el momento 14 vainas servidas. El tránsito está cortado en la zona a fin de que se lleven adelante los trabajos de relevamiento de la escena del crimen.

La investigación quedó en manos del fiscal de Balaceras, Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena del ataque.

El intendente Pablo Javkin suspendió el acto de presentación de nuevas unidades del transporte urbano de pasajeros previsto para este jueves a media mañana y se trasladaba hacia el supermercado atacado a balazos para atender a la prensa.

Fuente: lacapital.com.ar

Relacionado:  

Nueva amenaza narco en Rosario: “Matar a periodistas e ir contra el Estado”

Publicado en marzo 26, 2024.

En medio de la escalada de violencia vive la ciudad de Rosario, se registró una una nueva y preocupante amenaza “Narco”. Tras la brutal amenaza dirigida al futbolista Ángel Di (...)

Nación oficializó por decreto la nueva fórmula de movilidad jubilatoria

Publicado en marzo 25, 2024.

El Gobierno de la Nación dispuso modificar por decreto la fórmula de movilidad jubilatoria, estableciendo que desde julio los haberes se actualizarán por inflación, y que en los meses previos, (...)

Nación oficializó los Vouchers Educativos para escuelas privadas

Publicado en marzo 21, 2024.

El Gobierno de la Nación, encabezado por el presidente Javier Milei, oficializó una iniciativa relevante: los Vouchers Educativos. Este programa tiene como objetivo brindar asistencia a las familias cuyos hijos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.