Balearon el supermercado del padre de Antonela y dejaron un mensaje para Messi

Publicado en marzo 2, 2023.

“Messi, te estamos esperando, Javkin es narco y no te va a cuidar“, fue la nota dejada por los atacantes. Dispararon al menos 14 veces contra el comercio.

 El supermercado Único ubicado en Lavalle 2554, propiedad del padre de Antonela Roccuzzo, fue baleado este jueves en horas de la madrugada.

Un grupo de sicarios que se movilizaban en moto balearon este jueves a la madrugada el frente del supermercado Único, propiedad del padre de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y dejaron un mensaje dirigido al capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022.

“Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar”, rezaba el cartel que dejaron los atacantes, alrededor de las 3, en el frente del local ubicado en Lavalle 2554, en referencia al intendente de Rosario.

El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se habrían recogido hasta el momento 14 vainas servidas. El tránsito está cortado en la zona a fin de que se lleven adelante los trabajos de relevamiento de la escena del crimen.

La investigación quedó en manos del fiscal de Balaceras, Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena del ataque.

El intendente Pablo Javkin suspendió el acto de presentación de nuevas unidades del transporte urbano de pasajeros previsto para este jueves a media mañana y se trasladaba hacia el supermercado atacado a balazos para atender a la prensa.

Fuente: lacapital.com.ar

Relacionado:  

Corrientes al Día

Milei eliminó el Ministerio del Interior y Diego Santilli lo absorberá

Publicado en julio 3, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno nacional oficializó la eliminación del Ministerio del Interior y transfirió todas sus competencias a la Jefatura de Gabinete, una decisión que fortalece el rol (...)

Chequeado recurre a la Corte Suprema para que YPF informe cómo y dónde distribuye su pauta publicitaria

Publicado en junio 29, 2026.

Chequeado, con el patrocinio jurídico de la Fundación Poder Ciudadano, presentó un recurso ante la Cámara Federal para acudir a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que YPF informe cómo (...)

Diego Santilli reemplaza a Adorni en la Jefatura de Gabinete

Publicado en junio 29, 2026.

Por Corrientes al Día Tras más de cien días de fuerte tensión política dentro del Gobierno nacional, el presidente Javier Milei aceptó la renuncia de Manuel Adorni como jefe de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.