Corrientes

Aníbal Fernández reemplaza al titular de las fuerzas federales de Rosario

Publicado en marzo 2, 2023.

Tras el ataque narco a la familia de Antonela Rocuzzo y el mensaje dirigido a Lionel Messi, habló Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación y dijo que, “los barrios de Rosario son calientes, todas las semanas definimos quienes van a trabajar en los mismos. Esta semana estamos redefiniendo la manera en la cual vamos a trabajar“.

“Voy a reemplazar al titular con el comandante José Mario. El comandante general Castillo va a seguir con la región. Nosotros con Mario seguiremos profundizando el rol de las fuerzas”, adelantó.

La decisión fue tomada después de que dos sicarios en moto dispararan 14 tiros contra el frente del supermercado de la familia Roccuzzo, situado en Lavalle al 2500, en la zona oeste de Rosario.

El gatillero, antes de abrir fuego, dejó un mensaje escrito en birome sobre un pedazo de una bolsa de carbón vegetal que decía lo siguiente: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

“Los narcos han ganado”, expresó de manera preocupante, Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación.

Relacionado:  

Quién es el secretario del Interior que remplazará a Francos

Publicado en mayo 28, 2024.

Tras la renuncia de Nicolás Posse a la Jefatura de Gabinete, el saliente titular de la cartera política será su reemplazante y le delegará tareas a uno de sus colaboradores (...)

Francos reemplazará a Nicolás Posse como jefe de Gabinete

Publicado en mayo 28, 2024.

Guillermo Francos, pasará a ocupar ahora la jefatura de Gabinete nacional tras la renuncia de Nicolás Posse. Luego de ser elegido para el cargo, Francos señaló que el presidente Javier (...)

Encontraron muerta a la turista alemana que se extravió en San Juan

Publicado en mayo 27, 2024.

Julia Horn tenía 19 años. Fue vista por última vez el jueves pasado a la mañana, cuando se bajó de un colectivo en la zona de El Castillito, en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.