Efectivos Policiales de la localidad correntina de Goya informaron que junto a la Fiscalía, llevan adelante diferentes tareas investigativas a fin de determinar las causales y circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cuerpo (en avanzado estado de descomposición), fue hallado la tarde del sábado en una zona de montes, en el lugar conocido como “Puerto Boca”.
Ante esta situación, se llevaron a cabo las diligencias de rigor, tras lo cual el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico forense, a los efectos de la realización de la autopsia médico legal, a fin de poder determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores del caso.
Al respecto, se iniciaron las investigaciones pertinentes, a fin de poder identificar a esta persona y que, según las averiguaciones preliminares efectuadas, se trataría de un hombre de 46 años que se encontraba ausente de su domicilio desde el pasado 15 de febrero y cuyos familiares desconocían su paradero.
El hombre había sido denunciado como desaparecido el 16 de febrero, iniciándose así en esa oportunidad la actuación pertinente.