Corrientes

En el Camba Cuá reciben donaciones por los incendios en el Iberá

Publicado en febrero 25, 2023.

La Organización Correntinos contra el cambio climático cumple 3 años de trabajo en materia ambiental en Corrientes y decidieron realizar esta colecta para celebrarlo de manera solidaria. Estarán este sábado de 16:30 a 20 Hs en Pellegrini y Costanera.

“Cumplimos 3 años y vamos a celebrarlo con una colecta para los que luchan frente al fuego en el Iberá” colocaron en sus redes sociales, la organización ambiental correntina que ayer mismo anunció que finalmente se constituyeron legalmente como Fundación.

Invitan a la comunidad a acercarse con donaciones de Frutas, Agua mineral, Gatorade, Caramelos, Jugos en sobre, barritas de cereales, Colirio y Platsul.

La recolección se hará en el Parque Camba Cuá hoy sábado 25 en la esquina de Pellegrini y Costanera donde además estarán presentes con carteles que buscarán llamar la atención de transeúntes para concientizar e invitar a que puedan donar.

Cabe destacar que desde la Fundación también se encuentran juntando dinero mediante Mercado Pago mediante el alias: incendios.corrientes y que todo lo recolectado será llevado por los mismos voluntarios el día domingo a la zona que más necesite en el momento.

Por lo pronto manifiestan que es importante colaborar y tomar conciencia de evitar generar cualquier tipo de fuego “No hay que olvidarse que el 95% de los incendios son provocados por acción del hombre y por eso lo importante de tomar conciencia y ante cualquier pequeño fuego llamar a los bomberos o a la policía local” destacaron desde la organización ambientalista.

https://twitter.com/soynicoduarte/status/1629449143767769095?s=20

Relacionado:  

Dos goyanos transitan los últimos días de peregrinación hacia Santiago de Compostela

Publicado en julio 23, 2024.

El Camino de Santiago, es un conjunto de rutas de peregrinación cristiana con destino a la tumba de Santiago el Mayor, en Santiago de Compostela (España). Estas rutas acogen cada (...)

Itatí celebra los 124 años de la coronación de la Virgen

Publicado en julio 16, 2024.

En una ciudad repleta de peregrinos que arribaron a mostrar su fe, se conmemora hoy en Itatí el 124º aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen, protectora de Corrientes (...)

Falleció el primer abogado de la madre de loan

Publicado en julio 15, 2024.

El abogado Néstor Luque, falleció este lunes de “muerte súbita”, mientras estaba en su domicilio. Fue llevado inmediatamente al hospital, pero llegó sin signos vitales y, a pesar de los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.