Macri con Valdés. “Uno de los mejores gobernadores de la historia”

Publicado en febrero 23, 2023.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, se reunió con el expresidente de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Que alegría me da que mis queridos correntinos estén en manos de uno de los mejores gobernadores de la historia”, escribió Mauricio Macri en sus redes.

Por su parte, el gobernador correntino, Gustavo Valdés resaltó que, “junto al expresidente de la Nación, compartimos la preocupación por la grave situación argentina. En este contexto, Juntos por el Cambio debe afianzarse como una alternativa de gobierno sólida, con fuerza, equipos e ideas, que trabajará para transformar el país”.

Más tarde se reunió con referentes radicales como Facundo Manes, el mismo día en que Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lanzó su candidatura a presidente de los argentinos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gustavo Valdés celebró la construcción de un nuevo polideportivo en Santa Ana

Publicado en julio 14, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, celebró la construcción de un moderno polideportivo semicubierto en la localidad de Santa Ana, como parte de una política sostenida de inversión en infraestructura (...)

Juan Pablo Valdés: “Corrientes tiene que dejar de subsidiar al país y potenciarse”

Publicado en julio 14, 2025.

Por Corrientes al Día El candidato de Vamos Corrientes propone una gestión con sello propio, centrada en el desarrollo energético, la promoción industrial, la cercanía con los intendentes y una (...)

Polich va por la intendencia de Capital: obras, cercanía y continuidad de gestión

Publicado en julio 14, 2025.

El candidato de Vamos Corrientes puso el foco en la continuidad de la obra pública, el trabajo conjunto con la Provincia y la cercanía con los vecinos. Claudio Polich, actual (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.