Corrientes

Auténtica Bellísima ganadora de los Corsos Barriales de Bella Vista

Publicado en febrero 21, 2023.

Los Corsos Barriales de Bella Vista arribaron a su fin con el Escrutinio llevado a cabo en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”, donde los coordinadores, comisarios de corsos, autoridades y referentes vecinales asistieron al conteo que dio como resultado que Auténtica Bellísima del Barrio Norte es la nueva campeona como Mejor Comparsa 2023.

La intendente Bazzi felicitó “a todos los que hicieron posible esta hermosa fiesta de un carnaval genuino y muy querido por los bellavistenses”.

Con la participación como jurados de Micaela Barrios, Nicolás Chamorro, Mirta Garzón, Sofía Mansutti, Javier Leiva y Emanuel Espinoza, los Corsos Barriales lograron su definición en el marco de un Escrutinio realizado en el salón auditórium de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

Auténtica Bellísima del Barrio Norte, con 65 integrantes representando su tema “El Circo” logró el título de Mejor Comparsa 2023, mientras que Reina del corso fue Angela Mendoza del Barrio Aguilar y Rey del Corso barrial fueron José Ramírez-Gonzalo Azcona de Auténtica Bellísima-Renacer del Barrio Canale.

Así también el jurado determinó que Reina infantil es Luz Acosta de Auténtica Bellísima, Rey infantil Jonás Micelli de Barrio Santa Lucía. El título de Mejor carroza alegórica fue para Turismo general y Escenario del circo en un empate entre Barrio Centenario y Auténtica Bellísima.

Mejor bastonera fue Yohana González de Barrio Aguilar. Bastonera infantil Francesca Pérez-Camila Brítes-Marisol Micelli en un triple empate entre Los Tecochos, Auténtica Bellísima y Barrio Santa Lucía. Mejor Comisión de frente quedó en manos de Milagros Lugo, Aldana Quintana y Milena Mendoza de Auténtica Bellísima.

Mejor portaestandarte resultó en triple empate entre Alejandro Soberón, Yohana Barrios y Verónica Casco de Sol y Luna, Auténtica Bellísima y Renacer del Barrio Norte. Mejor portabandera, Antonia Gamboa-Gisela Benegas de Renacer de Barrio Canale; Grupo de Baile fue para Conejitos y Payasitos de Auténtica Bellísima.

La mejor pareja de baile fue Tiago Núñez y Cecilia Rolón de Ranacer del Barrio Canale y el premio a la Revelación del año para Aldana García de Barrio Santa Lucía.  

Relacionado:  

Alumnos realizaron un recorrido guiado por sitios históricos de la ciudad

Publicado en abril 18, 2024.

Un contingente de niños de cuarto grado de la Escuela Serrano participó este jueves de la actividad, que forma parte del programa “Reencontrate con tu Ciudad” y se realiza en (...)

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales para todos los gustos

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

La peatonal Junín se vistió de azul para concientizar sobre el autismo

Publicado en abril 18, 2024.

En el marco del Día del Autismo –que se recuerda cada 2 de abril-, la Municipalidad de Corrientes junto a instituciones que abordan la temática desarrollaron una jornada de sensibilización (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.